Carcareeruope

Cagada de pajaro en el Cquartz

nabego

Detallista
Hola, llevo el coche protegido con Cquartz y yo pensaba que protejeria de las cagadas de los pajaros y que no dejaría marcas en la pintura al llevarla protegida, pero nada mas lejos de la realidad, me han hecho varias cagadas y no he tardado mucho en quitarlas vamos un par de horas y me han dejado marcas en la pintura, sabeis la manera de quitar las marcas sin quitar el Cquartz?

Pues es lo más seguro, pero es un coñazo, y ahora me tocara quitar esa parte del CQuartz, pues es un poco rollo, a no ser que haya algún producto que quite la marca sin quitar el CQuartz

Pulir o lijar y pulir. El cquartz es "invisible"; no es una "capa" sobre la pintura. SI la marca de la cagada se ve al ojo humano es porque ha atacado a la laca.

Y luego re-aplica cquartz en ese panel si quieres.

2h es mas que suficiente para actúen los ácidos de la cagada. En pinturas mas fuertes pues el daño será menor, en pinturas mas blandas o repintados será mayor. Llevar cquartz no es sinónimo de llevar un chaleco antibalas en el coche.

La cagada es fuerte si la dejas ,pero lo mas fuerte que he visto yo que se come el cquartz la laca y lo que pilla por delante es el huevo(es que me intentaron robar con la técnica del huevazo con el coche en circulación ,pero no pare .Pare a la hora mas menos,y el daño era de escandalo.Y a pulir y reaplicar cquartz)

La cagada es fuerte si la dejas ,pero lo mas fuerte que he visto yo que se come el cquartz la laca y lo que pilla por delante es el huevo(es que me intentaron robar con la técnica del huevazo con el coche en circulación ,pero no pare .Pare a la hora mas menos,y el daño era de escandalo.Y a pulir y reaplicar cquartz)

Oju, de película... :eek:

No puedo entender que el Cquartz se coma la laca. Como comenta favorito, es una capa transparente. Habias pulido antes de aplicarlo? El estado del panel era perfecto, antes de su aplicacion?
Yo lo llevo en mi coche y no me ha pasado nada de lo que te ha pasado a ti. Ademas cuentas antecedentes antes de aplicarlo, que han podido afectar.

No puedo entender que el Cquartz se coma la laca. Como comenta favorito, es una capa transparente. Habias pulido antes de aplicarlo? El estado del panel era perfecto, antes de su aplicacion?
Yo lo llevo en mi coche y no me ha pasado nada de lo que te ha pasado a ti. Ademas cuentas antecedentes antes de aplicarlo, que han podido afectar.

No es q el cquartz se haya comido la laca, se la ha comido la cagada de pájaro por dejarla 2 h. Cosa lógica pues cono hemos dicho el cquartz no es ningún tipo se armadura.

No es q el cquartz se haya comido la laca, se la ha comido la cagada de pájaro por dejarla 2 h. Cosa lógica pues cono hemos dicho el cquartz no es ningún tipo se armadura.

Y, pregunto desde la ignorancia, ¿hay algun producto que sea como tu dices "una armadura"?, para las cagaditas dichosas.

Y, pregunto desde la ignorancia, ¿hay algun producto que sea como tu dices "una armadura"?, para las cagaditas dichosas.

Ninguno, y el que lo afirme, miente. El único remedio es nada mas caiga la cagada quitarla. Una laca mas dura u original resistirá mas tiempo, pero tampoco está a salvo al 100% de no quedar marcada.

Mi hermano a notado mucho el tema de las cagadas de pajaro al repintar el coche, le dejan marca mas rapidamente que en la pintura original..

Carcareeruope
Volver