Carcareeruope

Cagadas de pajaros, palomas..

freestylero

Detallista
Muchas veces cuando tengo el coche recien lavado, y por lo q sea tengo q aparcar en la calle al irlo a recoger me encuentro las tipicas 2 o mas cagadas q no se si son de pajaros o palomas, pero q a veces estan bastante resecas y creo q antiguamente quitando mas de una con papel he creado hasta swirls en la pintura del coche, q me recomendais llevar en el maletero para cuando vea esto para quitarlas

ahora ya por mi aprendizaje en este mundo llevo APC 1:20, APC 1.10, cockpit premium, stoner, un spray con agua ,varias vayetas de MF y papel de cocina...anda q no llevo cosas en el coche ahora,jeje

con alguno de estos productos podria quitar dichas cagadas segun las veo sin estropear la pintura

detalles entonces me recomiendas comprarme un QD y tenerlo en el coche y cuando vea una cagarruta de esas, pulverizo y le doy con una vayeta de MF

me recomiendas algun DQ en concreto
mi padre creo tiene en el coche el de la marca duragloss 921 creo es

por cierto por no abrir otro tema me puedes explicar el tema QD en q consiste suelen ser como sprays
es para darlo tras lavar y secar el coche

o se usa para cuando no lo tienes sucio como para lavarlo pero tienes polvo para quitarlo

q dudas madre...

detalles entonces me recomiendas comprarme un QD y tenerlo en el coche y cuando vea una cagarruta de esas, pulverizo y le doy con una vayeta de MF

me recomiendas algun DQ en concreto
mi padre creo tiene en el coche el de la marca duragloss 921 creo es

por cierto por no abrir otro tema me puedes explicar el tema QD en q consiste suelen ser como sprays
es para darlo tras lavar y secar el coche

o se usa para cuando no lo tienes sucio como para lavarlo pero tienes polvo para quitarlo

q dudas madre...

Normalmente viene es spray. Lleva lubricantes para no dañar la laca del coche, detergente que falicta la limpieza,... y además, no necesita aclarado. Sirve también para descontaminar con la Clay Bar, evitando crear swirls al lubricar la zona. También se emplea para quitar el polvo ayudándote de una microfibras. Es un "lavado en seco" con poca suciedad. Al no dejar marca las gotas que se secan, no hace falta secarlo completamente.

Saludos.

pues entonces creo q esto es necesario tenerlo en mi arsenal de productos,no?
q tal es el duragloss 921
q lo tiene mi padre por aqui y no sabia ni para q era

pues mañan primera prueba
porq justo tengo el coche pues eso con polvo y alguna marca de sudar de arboles
pero no pensaba lavarlo por si llueve el fin de semana

asi q probaremos el QD de duragloss
a ver q tal

El QD de Duragloss es muy bueno, precisamente va muy bien para eliminar sudoración de árboles.

Tiene muy buena lubricación y deja un acabado excelente.

gracias axlrose
pues ahora en unas horitas lo pronare
si me gusta esta claro q tiene q ser un fijo en mi maletero para usarlo cuando lo necesite

Yo uso un truco para las cagadas que no falla nunca. Antes de frotar con el QD pongo encima de la cagada una servilleta de papel o papel de cocina y lo empapo bien con una botella de agua. Lo dejo que se reblandezca bien durante 10 minutos, quito el papel y paso MF con QD. Si aún quedan restos, vuelvo a repetir la operación porque no me gusta frotar una cagada aunque sea con QD.

gracias liger
estos trucos esta bien saberlos

mira q jode tener el coche limpio y la tipica cagada a traicion

Desde luego. Imaginate en mi caso que trabajo en la Facultad de Veterinaria, en las afueras de la ciudad, con granjas de todo tipo (desde ratones y ranas, hasta caballos y vacas), fábrica de piensos,... Es difícil encontrar sitios donde te respeten :sad2:.
Saludos.

Yo uso un truco para las cagadas que no falla nunca. Antes de frotar con el QD pongo encima de la cagada una servilleta de papel o papel de cocina y lo empapo bien con una botella de agua. Lo dejo que se reblandezca bien durante 10 minutos, quito el papel y paso MF con QD. Si aún quedan restos, vuelvo a repetir la operación porque no me gusta frotar una cagada aunque sea con QD.

+1
Hago exactamente lo mismo. No falla.

yo antes cuando no sabia nada del detallado hace años quite del capo una cahgada reseca y estaba tan pegada q cuando termine de quitarla vi q habia rozado la pintura tipo swirls...ahi aprendi q asi nunca mas

Por que no montamos una Asociacion o algo "pro eXterminio palomero" "nunca mas en mi coche"

Bueno.....mientras se consiga.......bote de S&W con MF en el coche.....para star preparado

eso es justo lo q voy a hacer
mañan ire por la mañana a comprar a CCE entre otras cosas el poorboys spray & wipe para llevarlo en el maletero para cuando veo q mi coche ha sufrido un ataque

Carcareeruope
Volver