Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
algunas las sacaras con la clay bar, y otras tendras que pulir.
Y otras ni lijando....
Las marcas dejadas por los pajaros pueden quemar la laca.... ya nos diras.

Pues para eso mejor que un algodon y agua, lo suyo es llevar un quick detail y una microfibra.

Pues para eso mejor que un algodon y agua, lo suyo es llevar un quick detail y una microfibra.
), pero como es lo que llevo haciendo desde hace 5 años y no me ha ido nada mal..... de todas maneras estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Claro que no, en el Volvo llevo una de resina en el techo desde 2003....

No se ve depende de que colores, porque un vecino mio tiene el techo y el capot que parece un dalmata pero al reves,el coche es negro y lleno de marcas de cagadas, los pajaros le tienen mania fijo.
Hombre lo entiendo, pero si se elimina en un tiempo prudencial, dejaré menos marca y se verá menos, que una persona que le da igual dejarla en chapa y limpiarla a las dos semanas...por ejemplo. En esos casos, a la cagada le da tiempo para soltar todos sus "principios activos".
Para que veas, en mi caso, la que tuve que pulir, no estuvo en chapa más de 5 minutos, pero claro se unieron dos factores: El calor dió en ese tiempo, y el tratamiento que llevaba estaba ya muy gastado... Pero bueno la pude eliminar con polish...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.