Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Id pidiendo antes de que entre Thlon,el que avisa no es traidor...![]()
. Te sigo el lema!
Juas... Yo en estos no caigo. Q los tengo hace meses![]()
El QD no se q decirte. Va bien, es del tipo spray&wipe aplicas y el la primera pasada ya se ha eliminado. No es como el duragloss o el zaino q hay q trabajarlos un poco mas.Yo todacvia no he probado tu muestra de champu VW...![]()
¿Que tal el QD?![]()
Juas... Yo en estos no caigo. Q los tengo hace meses
El champu es altamente recomendable. Uno de mis favoritos, aun estoy por probar un champu q de mas sensacion de lubricacion q este.
El champu es altamente recomendable. Uno de mis favoritos, aun estoy por probar un champu q de mas sensacion de lubricacion q este.
. Esto de los champús se está empezando a convertir en un vicio.¿Y en comparación con el de Pinnacle?, ¿qué opinas de ambos?.
Ya que estamos de preguntas: ¿alguien ha probado el de Autosol?, ¿con cual/es de la tienda se podría medir?, ¿Sonax, Carlack y 1Z Glanz?.
Aunque creo que en el próximo pedido caen ambos pa la saca. Esto de los champús se está empezando a convertir en un vicio.
Saludotes

El autosol yo diria q es el mismo q el sonax, cambiando levemente el color y q no deja streaks naranjas. Tiene el mismo ph y misma EC¿Y en comparación con el de Pinnacle?, ¿qué opinas de ambos?.
Ya que estamos de preguntas: ¿alguien ha probado el de Autosol?, ¿con cual/es de la tienda se podría medir?, ¿Sonax, Carlack y 1Z Glanz?.
Aunque creo que en el próximo pedido caen ambos pa la saca. Esto de los champús se está empezando a convertir en un vicio.
Saludotes
Ya te has pillado el QD mamoncete?el autosol es el mismo q el de bmw.....
yo el viernes tuve q pasarme x cce a comprar unas cosas para un amigo q venia de valencia q se le olvidó en el pedido, y alli los tenian.. recien puestos.... el qd como dice izu, se retira muy bien, el champu... no lo e visto usandose...

Respecto al VW a ver si alguien hace un buen review![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.