maesal
Detallista activo
+1, gracias por compartir la info !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El autosol yo diria q es el mismo q el sonax, cambiando levemente el color y q no deja streaks naranjas. Tiene el mismo ph y misma EC. Podria darse el caso pero me parece muy raro. Por cierto a ver si vuelvo a resubir las fotos de los champus, q ya no seran dos, si no tres XD
Respecto al VW a ver si alguien hace un buen review![]()
Claro q si Joaquin. El lavaplatosFraaaan....no tienes algún método de lavado rápido de platos en la casa?
D )

Claro q si Joaquin. El lavaplatos![]()
Recuerdo una pelicula en q se hacia la cama automaticamente, salian como unas "escobas" q quitaban las arrugas. No recuerdo q pelicula es¿Y para hacer la cama?. Ahora en invierno con 2 o 3 capas no veas para dejarla bien.

Esq no ves los anuncios? Calgonit Quantum y listoMEEETOOOODOOOOOO
que ya el lavaplatos me lo ponen!
Es que estos amigos míos no me comprenden!

Esq no ves los anuncios? Calgonit Quantum y listo
PD: Vaya desfase![]()
Si el de Autosol es igual al de BMW (que creo que si) yo lo compararía al Sonax.

Y MUUUUUUUUUCHAS mas cosas, pero no me ha dado tiempo de colocarlas en la tienda.... Ahora solo en la proxima semana![]()
.... Creando tensión. Ahora todo el puente con la intriga.Venga para decirte algo mas ya tenemos eses aplicadores rojos gordos de que me habias hablado en la kdd![]()
Algun champu como novedad???Venga para decirte algo mas ya tenemos eses aplicadores rojos gordos de que me habias hablado en la kdd![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.