Carcareeruope

Calentamiento en boton Warning Audi A3.

Charlie B F

Nuevo detallista
Hola a todos.
Este puente, en un viaje de 500 Kms.me ha pasado una cosa un tanto extraña.
Andaba con el navegador enganchado en su soporte para parabrisas, y conectado al mechero. Este cable tiene un filtro entre medio del GPS y la toma encendedor. Este filtro que es como un cilindro, se calentó bastante con las horas de funcionamiento y estaba tocando el botón del Warning. Al acabar el viaje, cual fue mi sorpresa que todo ese boton, con una especie de adhesivo blanco con unas rayas en triángulo de color blanco, se fundieron un poco, y se fue la raya blanca en un punto,
Lo malo es que ha quedado todo el botón muy pegajoso.
Le apilqué un APC directamente con una microfibra, y nada. Pegajoso como un caramelo.
Sabeis de algun producto, o método casero para conseguir que se le vaya esa pegajosidad?
No os he puesto ninguna foto, porque no tocaré el coche hasta Domingo, si alguien la quiere se la pondré. Ahora a simple vista solo se ve que se ha desaparecido un trocito de raya blanca. Casi no se nota nada. Eso sí, el tacto horroroso, y llama a la suciedad.
Gracias por vuestra atención.:supersad:
Charlie.

Como te ha dicho Favorito. Eso es irrecuperable y tienen que pensar en sustituir el boton o nuevo o de desguace.

no se cual es ese botón pero yo una vez tuve que retirar restos de adhesivo negro muy pegajoso sobre plástico interior y con acrysol y mf quedó impoluto .

Y con alcohol o disolvente muy rebajado con agua?
Tampoco perdería nada frotandolo con microfibra.
Saludos a todos compañeros

Carcareeruope
Volver