Carcareeruope

Cambiar de color,locura?

"AS"

Nuevo detallista
Hola a todos!!
Acabo de comprar un rx-7 y el interior no es de mi agrado, queria cambiarlo a negro.
Los plasticos los pintaré para que queden nuevecitos,, pero mi duda es los asientos,paños de puertas,moqueta,techo etc...
Los asientos se que son de cuero, pero los paños de puertas etc,, nose si es cuero autentico o plastico imitando cuero...
Lo podria dejar todo negro?? o es una locura???
Si es que si,, lo puedo hacer yo? o tengo de jarlo a un profesional?? de cuantos € hablamos?? soy de Orihuela (alicante) alguien cercano para este trabajo??
Gracias..

Adjuntos

• Foto0026.jpg
    Foto0026.jpg
    95.1 KB · Vistas: 97
  • Foto0027.jpg
    Foto0027.jpg
    64.8 KB · Vistas: 80
  • Foto0028.jpg
    Foto0028.jpg
    55.7 KB · Vistas: 80
  • Foto0029.jpg
    Foto0029.jpg
    66.9 KB · Vistas: 74
  • Foto0030.jpg
    Foto0030.jpg
    77 KB · Vistas: 71
El cambio de color sobre todo en el cuero, en plasticos no es tan complicado, hay que hacer el teñido con pistola.

si tienes opurtunidad de hacerlo con ese sistema te podemos aconsejar como hacer.

Los paños de puertas y techo es piel o cuero?? creo que solo es cuero los asientos..

Que me cobrarias por cambiar de color este interior? asientos,puertas,techo, etc.. todo lo que no es negro...
O me interesa mas tapizar de nuevo?? todo, todo menos asientos...?

Me gustaria la opcion mas economica para dejarlo negro,, pero que se quede bien.

el mazda rx7 los asientos seguro que son de cuero, los paneles si no me equivoco eran de polipiel, y el techo no recuerdo, si no es de tela seguro que es polipiel.

la restauracion aparte de ser duradera tambien es mucho mas economica que el tapizado.

lo mejor siendo de orihuela alicante es que te lo hiciera la delegacion mas cercana de leather magic, ya que nosotros estamos en palencia.

Con que spray puedo pintar los plasticos del interior??? Negro mate? negro normal?

Aparte de tenir los asientos, por lo que veo en las fotos, necesitaran tambien un arreglo, se ven grietas....

Sobre la pintura para los plasticos, no se como las habra, pero ante la duda, en mate...

Mate me gusta,, pero que marco comprar buena para plasticos?? de esa que no necesita imprimacion..??

Yo si te sirve puedo ayudarte con lo de la moqueta, pues me compre un clasico americano y desgracaidamente se me mojo la moqueta y la he cambiado entera, por una mas acorde con el color del coche, tengo que decirte que es mucho mas complicado de lo que parece si quieres hacertelo tu, y si no compras la moqueta de serie, porque en el mio que era bastante sencillo ya venia preformada, pues en el rx7 no me lo quiero ni imaginar, es complicado darle la forma y que quede bien.

Ademas desmontarlo todo tiene que ser una pesadilla con la de electronica que tiene que llevar ese coche...
te pongo un par de fotillos del mio para que te hagas una idea.

picture.php

picture.php

picture.php

El mio tiene muy poca moqueta al ser 2 plazas, pero tiene que ser complicado darle todas las formas... Tendria que buscar algun tipo de moqueta algo flexible...

De momento lo que mas me interesa es que me digan con que pintura puedo pintar los plasticos.

Donde comprar ese milagroso APC para limpiar paños de puertas (plastico o polipiel) y moqueta del suelo??

Carcareeruope
Volver