Carcareeruope

cambio de color de carroceria

astrita

Nuevo detallista
me gustaria saber que tengo que hacer para cambiar el color de mi coche, es gris y me gustaria en negro y me gustaria que me contaseis si vale la pena, precios, papeleos si hay que hacerlos , etc.
saludos

Lo mejor es que vayas a un taller y que te den precio,tu mismo veras si te merece la pena o no...

Que yo sepa no hay que hacer ningun papeleo,a no ser con el seguro para dar algun parte...:confused:

En el seguro tienes que avisarlo (no cuesta lo mismo un blanco monocapa, que un naranja tricapa de lamborghini..)

En cuanto a lo de pintar el coche entero yo no lo pintaria si no es desmontando todo, gomas, plasticos, cercos, motor (si si, motor, no vas a dejar el vano motor de otro color) paneles de puerta, interior etc...vamos, asegurandome un buen trabajo.

Un pintado asi puede pasar de 2000€ tranquilamente.

A mi el enmascarar y pintar no me vale, mi anterior coche lo pinto el que me lo vendio y se lo hicieron asi, y le saltaba la pintura por todos los lados.

Quiero pensar que la pintura le habria saltado de todas formas aunque hubiese sido del mismo color. Eso es que no prepararon bien la base y el pintor no era bueno.

No tienes que ponerlo en la tarjeta de ITV si has cambiado el color del coche?

algo asi habia oido yo....

Mi primo cambio su coche de color entero, se tiro en el taller casi 2 meses y medio. Lo desmontaron entero, lijaron hasta dejarlo sin color y le dieron base, color y laca.

Deciros que era un Accord gris oscuro metalizado y que ahora es blanco.

Respecto a la tarjeta de la ITV, yo he mirado y no veo nada que refiera el color.

Carcareeruope
Volver