Se sale, un señor trabajo, como pintas macho, las llantas de el 350z, le quedan de cine, ademas acertaste con el color al 100x100, es en plan Initial D,jejejeje
Un saludo
Initial D dice!!!!!! jajajajaja, veo que sabes de lo que hablas
No lo he pintado yo, me expliqué mal. El trabajo lo hice casi todo yo, desmontar todo, lijar, preparar, montar amortiguadores, ruedas, volver a montar y conectar todo, faros, manguitos, etc...
aparte de eso, un amigo mio pintor (quedó tan bien, precisamente por que es amigo, jaja) lo pintó en la cabina, y preparamos juntos la carroceria.
Me hubiera gustado hacerlo yo, pero no dispongo de cabina, ni de los materiales adecuados.
Un trabajo muy profesional, da gusto ver que hay gente que sabe lo que hace. ¿se desmontaron las lunas? ¿EL vano motor y el maletero se pintaron?
Una pregunta sin ser indiscreto, un trabajo así por cuanto sale mas o menos, quisiera pintar mi BMW cabrio. no quiero pintar el vano ni el interior del maletero solo el exterior pero desmontado entero. No cambiaria el color, me encanta el briliantrot de BMW es un rojo monocapa creo, pintura PPG creo.
Las lunas es casi lo único que no se desmontó, porque me cobraban mucho por ello y no me aseguraban que quedaran bien, así que nos lo tomamos con calma, lijando bien debajo de las gomas, y con un buen encintado el trabajo quedó muy bien, incluso de cerca.
Por el precio, poco te puedo decir, lo hice casi todo yo (y no me dedico a ésto) y el pintor me cobró poquísimo porque es un buen amigo (aparte que me debia unos favorcillos, jeje)
Si vas a un taller te suelen pedir unos 1200 pintar del mismo color, y unos 1800 por cambio de color, al menos aqui en Mallorca. Y lo de siempre, quizá lo encuentres más barato, o más caro.
ççme gusta mucho el color nuevo que le has dado al coche! Por cierto y hablando del vano... ¿como es que no lo has hecho?
os contesto juntos a ti y a Eltreintero el tema del vano motor y del maletero.
Gracias a Diós, o al señor "nissan" o no sé a quin agradecerselo, los nissan 200sx verdes venian de fábrica con el vano motor negro, y el interior del maletero gris y negro. Así que un gran trabajo que me ahorré, y creo que por ello me decidí a hacerlo.
Tenia clara una cosa, si lo pintaba quería que quedara bien, y jamás ver un resto verde por ningún lado (claro está que si un dia desmonto la moqueta interior del coche, o quito cristales ahi estará...)
Pintamos, como es lógico, los interiores de puertas (peladas por completo), bisagras, interior de tapa de combustible, compartimente combustible, y demás.
Desmonté todo lo que pude.
Y a todos los demás, gracias por los comentarios, me alegro mucho de ver que os gusta.
Así apetece aportar cosas al foro, todo son alagos!!!!