picassantos
Nuevo detallista
Buenas, hace unos meses apliqué Grojet 2000 al parabrisas de mi coche (C4 Grand Picasso), y en la actualidad estoy pensando en cambiarlo por el Rain Repel. Cómo tengo que eliminar el grojet para aplicar el Rain Repel???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, la verdad es que evacua bastante agua si no es de mucha intensidad. Si apreta fuerte hay que usar el limpia. Ganas tengo de pillar el carlack.Y has visto bien con el grojet en la luna delantera?.....
Pues será porque apenas he usado las escobillas pero no noto nada raro. Tengo otro sellante específico para cristales pero creo que es de gama más baja que el de la tienda ¿me recomiendas que lo use mientras pido el carlack?No es que el Grojet no evacue agua,es que dejar velos al pasar el lmpia,ademas de provocar a las escobillas ruido al pasar...
Pues será porque apenas he usado las escobillas pero no noto nada raro. Tengo otro sellante específico para cristales pero creo que es de gama más baja que el de la tienda ¿me recomiendas que lo use mientras pido el carlack?
Un saludo.

yo tenia el kit karglas o asi se llama, pero no consegui hecharlo bien y hay lo tengo muerto de risa.
eran dos botes, uno con tapon negro y otro blanco. pues al hechar el primer vote (una capa muy fina), despues no consegui retirarlo (me costo un monton), asique ya no heche el otro bote.
ahora al pasar los limpias se me marcan las rayas del producto que heche al retirarlo (como se iba a trocitos, era como si rallara un trozo de madera, que se iva quitando a rayajos. pues ahora al pasar los limpias se ven esos rayajos...
ahora cuando termine los examenes lo volvere ha acer, pero intentare que pase menos tiempo haber que pasa...
yo tenia el kit karglas o asi se llama, pero no consegui hecharlo bien y hay lo tengo muerto de risa.
eran dos botes, uno con tapon negro y otro blanco. pues al hechar el primer vote (una capa muy fina), despues no consegui retirarlo (me costo un monton), asique ya no heche el otro bote.
ahora al pasar los limpias se me marcan las rayas del producto que heche al retirarlo (como se iba a trocitos, era como si rallara un trozo de madera, que se iva quitando a rayajos. pues ahora al pasar los limpias se ven esos rayajos...
ahora cuando termine los examenes lo volvere ha acer, pero intentare que pase menos tiempo haber que pasa...

Pues no lo se. Lo apliqué en la furgo que se llevó mi padre (la uso de conejillo de indias). Es de la marca w5, creo recordar (de lidl) y también le dí un antivaho de rainX pues mi padre no se apaña con la calefacción y los cristales se empañaban. Si mañana bajo al pueblo compruebo a ver como van.Si te va bien....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.