Carcareeruope

Cambio de look, asientos bmw

Sin duda eres "el más mejó del mundo mundial" , menudo cambio esos asientos, hubiera estado bien separar 1 asiento con una cinta como has hecho otras veces para que se viera la enorme diferencia. Aunque bueno, el cambio es tan brutal que ni es necesario hacerlo la verdad..

Buen trabajo! :cool2:

Otra vez a reestrenar asientos.
Nosotros por que como quien dice estamos ya medio acostumbrados, pero el que ve un trabajo de estos la primera vez, tiene que flipar.

Impresionante alexis, a quedao perfecto, una cosa al utilizar cuero liquido,despues utilizaste la silicona de grabado en algunos sitios,o simplemente no hizo falta.

En este caso no utilice la silicona de grabado ya que era muy poco lo que se utilizo de cuero liquido, la verdad que muchas de las grietas que se veian era mas suciedad que otra cosa.

Sin duda eres "el más mejó del mundo mundial" , menudo cambio esos asientos, hubiera estado bien separar 1 asiento con una cinta como has hecho otras veces para que se viera la enorme diferencia. Aunque bueno, el cambio es tan brutal que ni es necesario hacerlo la verdad..

Buen trabajo! :cool2:

Ya me gustaria poder encintar medio asientos pero con el lio que tenemos en el taller a veces hasta se me pasa sacar fotos de algun trabajo.

y luego dicen q los milagros no existen , tapicero eres lo mas parecido a dios. Vaya tecnica y vaya calidad en los trabajos, estoy sin palabras, y encima pareces como el de bricomania "rapido y sencillo" podrias poner tiempo invertido en cada restauracion?

Pues es complicado calcular el tiempo, ya que normalmente se estan haciendo dos o tres trabajos a la vez y no sabes mas o menos lo que llevas de tiempo pero calcula que sobre 2 a 3 dias para hacer una restauaracion como la que he puesto. Tambien mucho de ese tiempo es tiempo de secado del tinte o del cuero liquido.

Carcareeruope
Volver