Carcareeruope

Cambio de look - Corvette Z06

El interior de los corvette como todos los americanos son de bastante plastico y en este coche gano muchisimo con el tapizado en cuero.

:god::god::god: ... ¡¡¡ No tengo palabras !!! ...

Espectacular !!! ... :cool::cool::cool:

Eres un genio maestro.

Enhorabuena
Un saludo
JM
:cool:

Impresionante el trabajo, personalmente el dueño tambien deberia replantearse el color exterior, un negro, granate, verde botella... e iria de muerte

wow ha quedado de super lujo, la verdad me encanto la convinacion de colores y creo que le queda mas este color que el negro saludos...

Semcillamente espectacular, siempre que posteas un trabajo tuyo es para dejarnos con la boca abierta.

Un trabajo TOP 10, si en las fotos impresionan, al real el detalle y esmero adjudicado no desmerecen, muy pocos "artesanos" saben trabajar el "Leder".

Un saludo Alexis.

Última edición:
Increible!!!!

Tienes razon, los coches americanos suelen ser muy "plastiqueros", asi se evitara grillos, no hace mucho vi los comentarios sobre este coche en el progrma de TOPGEAR (T8-EP02) y dice que para circuitos es mejor que un Ferrari, de hecho gana a un F460 y se queda detras de un Porsche GT3 RS, si es que un motor V8 de 7 litros y casi 510CV.....
Lo unico que dice que para ciudad es muy tosco y duro.

Pero volviendo a tu trabajo, de verdad que te deja sin palabras.

Un saludo

Mierda a quedado de lujo, hasta a mi me gustaria darle un cambio así a un coche de mi pertenencia, el dueño acerto con estas modificación..........................

Increible!!!!

Tienes razon, los coches americanos suelen ser muy "plastiqueros", asi se evitara grillos, no hace mucho vi los comentarios sobre este coche en el progrma de TOPGEAR (T8-EP02) y dice que para circuitos es mejor que un Ferrari, de hecho gana a un F460 y se queda detras de un Porsche GT3 RS, si es que un motor V8 de 7 litros y casi 510CV.....
Lo unico que dice que para ciudad es muy tosco y duro.

Pero volviendo a tu trabajo, de verdad que te deja sin palabras.

Un saludo

Pues yo tambien he visto en top gear y decian que solo sirve para ir recto, no tiene ninguna agilidad y pesa mas de la cuenta, lo que hace que en las curvas se vaya para cualquier lado por problemas de inercia.

Tapicero, fantastica transformacion! los bordado de Corvette los has hecho tu tambien? se puede bordar bien el cuero?

Un saludo,
Pablo.

El trabajo es un Excelente, pero como han dicho algunos, esa conbinacion de colores no le va de ninguna forma.
Realmente te felicito...

No había visto este post. Enhorabuena Tapicero aunque sea tarde! jeje. La pregunta que me ronda la cabeza, es si al desmontar casi todo, asientos, moquetas, salpicadero,.....todo queda igualado a la hora de ponerlo de nuevo sin rejillas, ni huecos no deseados, y si a la larga no provoca ruidos y vibraciones a haber realizado semenjante trabajo de desmontaje....? Siempre he escuchado que si ocasiona esto!

Un saludo

Pues yo tambien he visto en top gear y decian que solo sirve para ir recto, no tiene ninguna agilidad y pesa mas de la cuenta, lo que hace que en las curvas se vaya para cualquier lado por problemas de inercia.

Tapicero, fantastica transformacion! los bordado de Corvette los has hecho tu tambien? se puede bordar bien el cuero?

Un saludo,
Pablo.

Muy buenas pablo

Los bordados los hace una maquina, en este caso nos lo hizo una empresa de palencia que se dedica a ello. :cool2:

No había visto este post. Enhorabuena Tapicero aunque sea tarde! jeje. La pregunta que me ronda la cabeza, es si al desmontar casi todo, asientos, moquetas, salpicadero,.....todo queda igualado a la hora de ponerlo de nuevo sin rejillas, ni huecos no deseados, y si a la larga no provoca ruidos y vibraciones a haber realizado semenjante trabajo de desmontaje....? Siempre he escuchado que si ocasiona esto!

Un saludo

Muchas gracias compañero.

Depende del tipo de coche y como este fabricado, en este caso el corvette vienen muy bien preparados para el retapizado que hicimos.

Por ejemplo porsche tambien monta muy bien el interior para este retapizado.

Luego tienes bmw que haces un salpicadero y nunca queda 100% perfecto, siempre hay algun "grillo"

Contra mas bajemos de marca no llegan a estar preparadas las piezas para retapizarlas.

Carcareeruope
Volver