Carcareeruope

Cambio estético de mi MiTo.

Joan Pérez

Detallista
Hola compañeros, debido a un pequeño golpe que me dieron por detrás hace un par de meses la semana pasada dejé el coche en el taller para pintar el parachoques trasero, y arreglar el delantero de un par de rayas que tenía de rozar los bajos y añadirle un toque negro, y también pintar el techo negro.
Primero os pongo una foto de cómo era el coche antes del cambio:
DSC02082.jpg

El jueves por la mañana, Paco (el pintor), me mandó fotos del coche dentro de la cabina de pintura, para mi sorpresa. Fueron estas:
IMG_4991.JPG

IMG_4992.JPG

Se puede ver que la defensa trasera está desmontada para pintar, cosa que en la mayoría de talleres no hacen, y que para pintar el techo han quitado las guías de los laterales del techo, la antena, e incluso ha desmontado el portón del maletero para, como me dijo después, que no hubiesen pulverizados y poder trabajar mejor a la hora de hacer el corte y difuminado de la laca.
Me paso el viernes a por el coche y quedé alucinado con el resultado tanto del cambio estético como del gran trabajo de pintura. Las fotos hablan por sí solas:
IMG_4994.JPG

IMG_4995.JPG

IMG_4996.JPG

IMG_4997.JPG

IMG_4998.JPG

IMG_4999.JPG

Como tenía algo de polvo el coche, algo normal después del trabajo de lijado al agua del techo y los trabajos que le hicieron, le pregunté cuando podía lavarlo y me dijo que al día siguiente, y así hice ayer. Le hice un lavado rutinario, a mano, con un buen champú (CG Citrus Daily), y después le apliqué un glaze suave (CG Glossworkz Glaze) y una cera buena (Zymöl Glasur) para proteger hasta que pula en verano y para que la pintura respire y no tenga problemas, cosa que sí podría pasar si se usan productos con silicona, sellantes, coatings, etc. El resultado habla por sí sólo:
IMG_5013.JPG

IMG_5014.JPG

IMG_5015.JPG

IMG_5016.JPG

Y aquí las Toyo Proxes T1-R que le monté hace un par de meses, canela fina:
IMG_5017.JPG

Estoy muy contento con el trabajo y la profesionalidad del taller y del dueño, Paco. Han pintado siempre el coche de mi padre muy bien, me cambiaron la luna delantera hace 2 meses y quedó perfecta, y la original, y siempre me atiende muy bien, y eso que soy un pesado y un tiquismiquis y perfeccionista. No han quedado motas de polvo en la pintura, ni grumos, ni nada, y no ha sido pulida, y la piel de naranja es igual o menor que la de origen, cosa absolutamente normal.

Por lo tanto mi veredicto es un 10 para el taller, y como se lo merecen, voy a dejaros su contacto por si os interesa, a la gente de Gandía o alrededores:
Talleres Fenollar:
Avenida Alcodar, 40
Polígono Industrial Alcodar
46701 GANDÍA (Valencia)
Email: talleresfenollar@gmail.com
Teléfono y fax: 962 866 171

Si vais, decid que es de mi parte, os tratarán muy bien, incluso sin decirlo.
Un saludo compañeros y espero que os guste el resultado tanto como a mí.

El coche ha quedado precioso con ese cambio de look y si que parece que ha habido un buen trabajo por parte del taller.

Ahora a disfrutarlo y a seguir detallandolo!

Saludos

Pues la verdad es que ha quedado bien majo el Mito, ese labio en negro además disimulará futuros roces (esperemos que pocos). A seguir disfrutándolo y cuidándolo ;)

El coche "estéticamente" dió un cambio muy favorable, en cuanto a la observación de "piel de naranja" no se si es tan normal que sea igual o menor a la de origen. Si algún pintor o alguien que me lo pueda aclarar se lo voy a agradecer. Buena semana para todos los Detailers.

Me gusta muchisimo el parachoques delantero, le da un toque estético precioso.
Pero el techo, lo siento, no me puedo callar.... Me parece que es un moda horrorosa. Queda bonito cuando es un cristal, pero pintado, es otro cantar...

Un buen trabajo en un coche muy bonito.
Te felicito a tí y tú, felicita al pintor de mi parte. :cool2:
Un saludo
JM
:hello:

Muchas gracias a todos por los comentarios. Para gustos, colores, nunca mejor dicho, a mi me gustaba negro desde antes de comprarlo pero pedirlo a fábrica costaba 650€, por lo que decidí pintarlo después por mi cuenta, así me ha salido mejor y más barato.

Carcareeruope
Volver