Carcareeruope

Cambio radical en un monocapa

Ygidrop

Detallista activo
Aquí os dejo un trabajo pasado, para que veais lo que hace un detallado completo a un vehículo monocapa.

Es un clarísimo ejemplo en el cual se muestra de forma muy clara el cambio que se puede llegar a alcanzar en un coche de estas características.

Espero que os guste.

Empezamos con unos 50/50 para que podais ver que el estado antes de ser detallado era malísimo comido por el sol.

0-1.jpg

50/50

11-2.jpg

12-1.jpg

13-1.jpg

14-1.jpg

Terminado :cool2:

15-1.jpg

16-1.jpg

17-1.jpg

18-1.jpg

19.jpg

Saludos a tod@s!!! :wink2:

Ufffff, nunca me imaginé que un monocapa pudiese tener un cambio tan radical. Felicidades!!!

A mi me gustaba más como estaba antes, te lo has cargado.. :wink2:

jejej, buen trabajo compi, la verdad que impresiona ver ese tipo de 50/50. Una pregunta, como hiciste para pulir la zona donde están los limpiaparabrisas?, esa franja de 10 o 15cm.

A mi me gustaba más como estaba antes, te lo has cargado.. :wink2:

jejej, buen trabajo compi, la verdad que impresiona ver ese tipo de 50/50. Una pregunta, como hiciste para pulir la zona donde están los limpiaparabrisas?, esa franja de 10 o 15cm.

Ahí utilizé la PC, con esponja de 4", blanca de pulido, a velocidad 2, ya que marcaba pocas micras y casi rozando de lado. Menos mal que salió fácil.

Si llega a ser tan jodido como en el capó...me la hubiese visto negra. Eso si... las esponjas han mutado a verde incluso después de lavadas jajaja.

menudo cambio tio, un coche muy chulo,yo tengo uno de estos, por cierto que era gasolina o diesel, el mio es gasolina y el cabron gasta que no veas.

Gasolina!! Lo gracioso es que yo pensaba que tenía muchos años...y es del 2003 según me comentó el dueño. :eek2:

Carcareeruope
Volver