Carcareeruope

Camiseta del foro. Medidas y tallas.

bohe y una pegatina tambien pal coche. de forodetalles si hay pequeña.
para el porton .

narci, las pegatinas las entrega ricardo.. y yo solo le e visto en las kdds y si tienen..... las pegatinas solo las hay pekeñas y para poner en interior (ya q pegan alreves)

quisiera saber cuanto es el envio para 2 camisetas talla XL para atlanta georgia,gracias por adelantado.si puedes PM ok.:cool:

Me interesa una talla S y otra talla XS, si es posible, sino va a ser que me quedo sin nada:supersad:

saludos!

Esta es la prueba:

Se agradecen comentarios.

Yo personalmente veo 2 problemas, el dibujo podría ser más grande y parece que el rojo del fondo es diferente que el de la camiseta.

camisetaforobis2.jpg

Aqui abajo veis la ganadora tal y como se presentó.

cam_tras_final.jpg

que mal sale no? No pueden plasmar solo el dibujo sin fondo y que el fondo sea solo el de la camiseta?

Ufff no mola, mientras que fondo del dibujo no sea igual que el de la camiseta, mal andamos... el objetivo es que el dibujo forme parte de la camiseta, no que vaya por separado...

A ver que se puede hacer...A lo mejor lavandola con Microrestorer se consigue... jeje broma! hay que solucionarlo...

saludos

No,no,eso asi no vale...:nono:

Se ha comido el color de la camiseta,yo pense que solo se iba a poner el diseño,no que iban a hacer un recuadro e imprimir...

Última edición:
teneis que tener en cuenta, que si vosotros les habeis dado a la imprenta , el diseño con el fondo rojo y encima mal optimizado, mal encaminaos vamos . .. , ya que se tienen que currar ellos el trabajazo de recortar todo el dibujo para dejar solo las siluetas del coche, las personas y las letras, a modo de dibujo vectorial y creedme , tiene mucho curro ...

ya redek, eso es verdad.. pero yo e visto la camiseta en vivo, y esq el rojo de la impresion, vamos lo q es el logo.. estaba desteñido.... y eso no se hace vectorizando ni nada.. eso esq la impresora o lo q se use no tiño bien el material..... la otra opcion es recortar las siluetas y eso si es trabajoso....

Carcareeruope
Volver