Carcareeruope

Cantidad de carlack68LLS

kolvert

Nuevo detallista
Buenas pues nada, despues de recibir los productos de la tienda del detalle este sabado me dispongo a utilizarlos .Mi pregunta es la siguiente que cantidad de carlack68lls pongo en el aplicador de microfibra ??( he leido que mas o menos como una moneda de un euro)y la forma de aplicarlo como es?? con movimientos circulartes u horizontales?? , lo que si que he visto en algunos posts es que se aplique y se retire rapidamente con toalla de mf , anteriormente a esto lavare , secare y descontaminare con la clay de pinnacle y el quick detail spray and wipe de poorboys (no voy a pulir de momento ) .Pues nada que os parece???(mi coche es de color naranja tricapa y tiene un añito).

saludos:hello: Gracias , y perdon por el tocho.

Hola kolvert
Menos cantidad, sólo unas gotas y bien extendidas independientemente del movimiento (puede ser en circulos o linesas) bien extendido.
Aplicar por paneles y retirar el anterior. :cool:

Aplícalo como te salga a tí más natural y veas que no dejas huecos. Es mi opinión. Usa buena luz o los dejarás. Alguno te dirá que proa-popa, otros en círculos, yo creo que va a gustos. Lo que sí te recomendaría es un aplicador de espuma húmedo mejor que uno de microfibra, que te va a empapar demasiado y vas a desperdiciar producto, aparte de que es más difícil aplicar una capa fina fina como requiere el LLS.
Yo suelo aplicarlo panel a panel y retiro uno cuando termino el siguiente y no he tenido problemas de que se quede seco. Dejo curar una hora y otra capa hasta cuatro que llevo ahora. Espero que te ayude la respuesta.

Debes de fijarte bien por donde vas a plicando ya que no deja marcas al poner poca cantidad y como te deje marcas sera la prueba de que no lo has extendido bien y te costara mas retirarlo....

Carcareeruope
Volver