Carcareeruope

Cantidad de productos en cuero.

Espe

Detallista
Hola que tal? tal y como veis en el titulo me gustaria saber que cantidad de producto del limpiador y del acondicionador de prestine clean hay que utilizar a la hora de limpiar e hidratar un coche no muy sucio y normal de hidratado, es que me ha parecido ver que un tarro de 250 ml debe durar para 6-8 veces.
Anteriormente tenia el limpiador y acondicionador de leather magic que adquiri en la tienda de tapicero y de 250 ml solo me duró 3 aplicaciones :eek2:
Supongo que cada caso será diferente, pero... mas o menos
Y otra cosa a la hora de hidratar ha de quedar el cuero empapado??

Tapicero y demás expertos.... Asesorenme!!

Muchas graciass

El limpiador varia dependiendo de la suciedad que tenga y habitos que luego tendremos para su mantenimientos.

Contra mas sucio mas producto de limpiador se utilizara.

El acondicionador o hidratante hay que aplicar una fina pelicula, y que el cuero lo absroba, si vemos que al aplicarlo a todos los aisentos al volver al principio el cuero lo ha absrobido daremos otra mano u manos tantas veces sea necesario.

No por echar mas producto va ha hidratar mas, asi que es mejor echar una fina capa y ver efectos del cuero, asi sera mucho mas facil la retirar y no dejaremos ningun resto de producto que con nos deje el cuero brillante, ya que es tambien una de las cosas por las cuales tambien se comenten errores.

ok..muchimas gracias asi es como lo hago pero ya te digo me despisto en ver en un mensaje que un tarro de 25o ml debida durar entre 6-8 veces y ami no ne dura eso ni de coña..3 alo mucho

y otra cosita hidratar mas o menos cada 6 meses verdad? y limliar sin hidratar es posible?

muxas gracias!!

ok..muchimas gracias asi es como lo hago pero ya te digo me despisto en ver en un mensaje que un tarro de 25o ml debida durar entre 6-8 veces y ami no ne dura eso ni de coña..3 alo mucho

y otra cosita hidratar mas o menos cada 6 meses verdad? y limliar sin hidratar es posible?

muxas gracias!!

Depende de muchos factores, cuero que tengas, años, en que esta este, ... un envase de 236ml puede dar para mucho. Siempre es mejor aplicar poco y repetir en un par de meses por ejemplo.

Como mucho, que pasen 6 meses, si se limpian e hidratan antes pues mejor, pero mi consejo es que no pasen mas de 6 meses.

Muy bien, muchas gracias!!!

cuando tenga tiempo subiré fotos para que me des tu opinion.

Un saludo !"

Hola de Nuevo!! Me surge una duda a la hora de ver el resultado final.. El cuero debe estar completamente mate para ver que esta limpio e hidratao y no quedar pringosillo verdad? Es que cuando me he sentado noto que los asientos estan un poco pegajosos, es normal o significa que todavia tiene producto en exceso? muchas graciasª!!

Solucionado!! No he podido subir las fotos, ayer el problema que tenia es que aún estaba "mojado". Hoy he ido a cogerlo y estan todos los asientos mate y no se ve ningun parcheado. Que LIMPIOOOOOO e HIDRATADOOO con diferencia. Parece que esta segunda vez ha ido mucho mejor que la primera, habrá que ir cogiendole el trukillo

Muchas gracias.

Carcareeruope
Volver