Carcareeruope

Cantidades para preparar APC

gabe-86

Detallista
Buen dia chicos... me gustaria saber como tengo que diluir el APC con el agua desilada para las siguientes funciones:

Goma de cubiertas
Pasaruedas
Tapizados de pana (asiento)
alfombras interior
Plasticos de interior

*si me olvido de otra funcion diganme porfa...

Se que hay que tener en cuenta la cantidad de suciedad a quitar pero es para tener un estimativo y lo que funciona universalmente.

Abrazo!!

En la tienda de car care europe puedes leer:

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:100
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.

Limpieza de motor: 1:2 a 1:6
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.

Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes de proseguir con la limpieza.

Yo lo uso a 1:10 para moquetas, alfombras, techo, cuero, asientos, etc. Para plásticos salvo que estén muy sucios, a 1:20.

En la tienda de car care europe puedes leer:

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:100
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.

Limpieza de motor: 1:2 a 1:6
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.

Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes de proseguir con la limpieza.

Yo lo uso a 1:10 para moquetas, alfombras, techo, cuero, asientos, etc. Para plásticos salvo que estén muy sucios, a 1:20.

Perfecto muchas gracias... lo que me gustaria es la experiencia de cada uno para corroborar y ver el resultado de cada experto!

espero comentrios!

Lógico, pues el apc reseca mucho y la puedes liar si lo aplicas sin diluir o con la disolución no adecuada.

Si no lo tienes claro, comienza por una disolución 1:20 y posteriormente vas aumentando.

Yo compre un recipiente en los chinos y voy haciendo mezcla 1:20 con agua desionizada para tenerlo listo para usar.

Yo hago lo mismo que furtivo, es preferible diluir un poco mas, a 1/20 y darle una manita mas de limpieza, asi sabes perfectamente que tu tapiceria esta perfect.

Yo uso la misma disolucion para todo, y lo pulverizo directamente, excepto para el techo qeu lo aplico sobre la MF.

El otro dia tb lo use par quitar los mosquitos desues de un viaje nocturno, lo deje actuar y agua a presion co nla karcher

Sii señor, este finde arranco con el tratamiento a mano completo!

Una ultima consulta, tiene mejor resultado pasar la microfibra humeda o mejor seca?? y diganme si le doy con confianza 1:20 a todo el auto... me da miedo jajaja

Sii señor, este finde arranco con el tratamiento a mano completo!

Una ultima consulta, tiene mejor resultado pasar la microfibra humeda o mejor seca?? y diganme si le doy con confianza 1:20 a todo el auto... me da miedo jajaja
La microfibra yo la paso seca, pero a medida que vas secando irá absorviendo APC con restos de suciedad y te vas a dar cuenta cuando cambiar a otra microfibra limpia y seca. Con respecto al 1:20 dale con confianza que no vas a tener ningún problema campeón. Luego poné fotos de los resultados obtenidos. Suerte.

la microfibra como sea la primera vez qeu la usas va a terminar negra, jejeje
Bueno ya a pasado una semana, comentanos como ha kedado el resultado.

Yo la MF la paso seca, pero se termina qquedando humeda, la disolucion es perfecta, prueba y te sorprenderas, te lo aseguro.

El algodon no engaña, jeje

Carcareeruope
Volver