Carcareeruope

Capacidad de corte de polish i esponjas

Superbestia

Nuevo detallista
Hola a todos!!

pues navegando por internet, buscando que productos utilizar para pulir i conocer su agresividad, he encontrado esta tabla, que puede ser de orientación para gente novatilla, como yo.

En ella aparecen las marcas que más comunes, y ordena sus productos según su poder de corte.

Espero que os sirva de ayuda.

Aqui os la dejo ---->Detailer's Product Charts

Saludos!!

Está un poco desactualizada esa tabla. Faltan los #105, #95, #205 y el paint reconditioner de meguiar's por ejemplo.

puede ser que haya productos absoletos, pero más o menos tienes una referencia. Solo quería compartirla con vosotros.

Pero de todas fromas estaria muy bien, a ver si alguien se anima, a actualizarla ya sea en otro post o documento tipo pdf o word y colgarlo aqui. creo que servirá de ayuda. Yo lo haria, pero todavia no se mucho de este mundillo.

Saludos!!!

Perdón, se me había olvidado agradecer esta aportación al margen de que no esté actualizada la tabla.

Superbestia, está muy bien la tabla, sobre todo si a tí te sirve como orientación para ir viendo cosas.

Quien la encuentre desactualizada pues puede tomarse la molestia de actualizarla, y así estará a su gusto también. Eso me parece buena idea.

Yo aún estoy en la fase de no saber si está actualizada o no :confused2: asique me viene muy bien,sobre todo para tener clara la categoria de los polishes mas usados.

Gracias por compartirla! y si alguien la actualiza mejor! :clap:

Carcareeruope
Volver