Carcareeruope

capas de Poorboys Black Hole Show Glaze

oliverip

Nuevo detallista
hola compis, hace tiempo que no posteo pues no tengo muchos ratos libres.
mi pregunta es cuantas manos puedo dar de Poorboys Black Hole Show Glaze es que no se si con una es suficiento (como lo hice la última vez ) o si necesito más pues lo mismo si le pongo otra mano gano más profundidad, y ayudo a disimular mas los microarañazos.

por cierto que QD me recomendais? un saludo

ok, osea que una sola capa.
el duraglos es el que estaba pensando puesto que tiene el divino poder antiestatio también había mirado una cera rápida y dejar el QD solo para los pajaritos y mosquitos y la cera para eliminar el polvo; ¿que os parece??

Última edición:
ok, osea que una sola capa.
el duraglos es el que estaba pensando puesto que tiene el divino poder antiestatio también había mirado una cera rápida y dejar el QD solo para los pajaritos y mosquitos y la cera para eliminar el polvo; ¿que os parece??

La cera en spray (booster) que tu dices no la puedes usar como QD. Es decir, lo aplicas justos depués de lavar. No para retirar la capa de polvo que coge después de 1-2 días, para eso está el QD.

La cera en spray (booster) que tu dices no la puedes usar como QD. Es decir, lo aplicas justos depués de lavar. No para retirar la capa de polvo que coge después de 1-2 días, para eso está el QD.
ok, al decir lo del polvo pues pensaba que se podría utilizar para ello.

Carcareeruope
Volver