Carcareeruope

capo mate con letras?

wakamilons

Detallista
hola a todos!!!!!soy nuevo en el foro, pero estare mucho tiempo aqui ya que tengo mi primer coche y va a necesitar muchos mimos jeje(es de 2 mano claro)

Lo primero que tiene y me gustaria solucionar "si se puede! ,es que el capo lo tiene mate y tiene escritas palabras como cuando un coche esta sucio y le escriben pues igual pero nose quitan ni lavandoloy no es rayado ni nada es escrita como con un dedo pero no se quitan.....

he pensado si dandole con algo para sacarle el brillo o algo que tengais en la tienda se podria quitar tamb esas letras(el coche esa azul oscuro por si hace falta)

la segunda esque tiene varios descochones donde no tiene pintura pero eso no tiene solucion ¿no? a no ser que sea pitadolo?

gracias amigos espero que me podias ayudar!!lo necesitare

el capo lo tiene mate y tiene escritas palabras como cuando un coche esta sucio y le escriben pues igual pero nose quitan ni lavandoloy no es rayado ni nada es escrita como con un dedo pero no se quitan...

Como las caras de Velmet...:fear:
En serio yo no se que podria ser no puedo ayudarte. Una curiosidad: ¿qué pone?

jaja pues te peude creer que del coraje que le cojio no lo he querido ni leer....pone dos no nombres me parece....nose si con algun pulimento sacandole brillo se podria disimular...

Pues los Pulimentos de 1Z si quieres dar los 3 pasos a mano o a maquina y para aplicar el de Wolfgang.

la verda que soy muy novato en esto...y nose mu bien eso de los 3 pasos, cuales son? , si seria a mano....que es exatamente lo que tendria que pedir??esque el viernes tengo que hacer un pedido os agradesco las ayudas

GRACIAS!!

Te recomiendo una lectura del manual, los tres pasos de pulido vienen explicados en su correspondiente capítulo, aparte de otros temas del cuidado del automóvil, están muy bien explicados con fotos y videos.

www.manualforodetalles.com

Por poder...puedes hacerlo a mano, pero resulta agotador hacerlo bien, y cuando verdaderamente se notan los resultados es con pulidora.

Aparte que en una laca dura, puliendo a mano, pocos defectos eliminarás.

voy hacer el pedido para esto supongo que tendre que pedir el Einszett Ultra Paint Polish no??El ultra supongo para quitar esas letras...o me cargare la pintura??

Carcareeruope
Volver