• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Car Care Europe en Automechanica (Frankfurt)

Hombre, aire está claro que lo lleva porque se ve el compresor, yo no se como ha podido traer todo eso ricardo en su coche, ya le veo llevando las cosas en un trailer a la kdd de bcn o badajoz.
 
jajaja bohe, esq cuando estabamos alli los 3 tontos a las 8 de la mañana, abia un perro, q estaba paseando x medio de la carretera, y una mujer, aunq acojonada, lo metio en su casa para q no lo pillaran, pero el perro salto la valla y se puso otra vez a dar vueltas con nosotros (toavia recuerdo a la mujer estupida esa... "ai cojerlo cojerlo cojerlo" arg) y justo cuando el perro se fue, a los 30 segundos llego el de control de animales.. se fue a buscarlo x donde le indicaron... y no aparecio el perro.. pero q estuvo mas de 1h con nosotros.. y llega y 30 secs antes se piro xD
 
Hombre, aire está claro que lo lleva porque se ve el compresor, yo no se como ha podido traer todo eso ricardo en su coche, ya le veo llevando las cosas en un trailer a la kdd de bcn o badajoz.


Antes del trailer , me alquilo un furgón de eso, tipo ilegal, je, je:)

Claro, como todo el mundo quiere ver novedades,...pues hay que llevarlas, pero lo del compresor fue una pasada. Me lo compré para usar el tornador en Aqua.
 
Ese aparato lo quieroooooo!!!

No se a ciencia cierta como funciona ni todas las funciones que dice cumplir, pero, esto como es una "secta" hay que decir sí a todo, " pa la saca" :grin:
saludos.
 
mañana tendreis unas fotos en mi post resumen. Nerete va ha hacer un reportaje sobre el tornador, pero yo le echaría un vistazo al video!!

Está disponible dentro de poco. Lo están editando a toda prisa, y creo que merece la pena
 
mañana tendreis unas fotos en mi post resumen. Nerete va ha hacer un reportaje sobre el tornador, pero yo le echaría un vistazo al video!!

Está disponible dentro de poco. Lo están editando a toda prisa, y creo que merece la pena

Ok Detalles, vamos a saturar las lineas, con tantos videos/fotos en proceso (el duncan, fotos de la KDD, fotos tuyas y video de Nerete del torneitor.....), links, links, links, ya, ya, ya,.....:cry:

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Carcareeruope
Volver
Arriba