Carcareeruope

carlack 68, como aplicar? circulos? proa-popa??

tremox

Nuevo detallista
wenas a todos
despues de que me ha llegado la cajita con los diferentes productos, me voy a poner manos a la obra...
una duda que tengo...a la hora de aplicar el sellante carlack 68 nano tecnologie y carlack long lige sealent, como lo realizo?? en circulos?? movimientos de proa a popa?

lo digo por que en el tutorial, en las ceras sinteticas pone de proa a popa y en las naturales en ciruculos, rectificarme si me equivoco...

en definitiva, como lo realizo??

gracias a todos

Por aqui te diran que los sellantes en movimientos longitudinales y las ceras en movimientos circulares(aunque nadie te pueda dar una razon logica)Yo el carlack lo aplico en circulos.No se si es la forma correcta,pero a mi me va muy bien.Para aplicarlo utilizo una esponja ligeramente humedecida y asi reparto muy bien el producto.Despues deja secar entre 30 y 45 min(esto el 68 nano)el lls tengo entendido que lo aplicas y lo retiras justo despues.Saludos desde Suiza

Yo juraría que hay un tema exáctamente igual que este publicado además hoy mismo. ¿Será un deja-vu?

Hola tremox
La explicación de Dédalo es genial. :cool:
La teoría es sellante longitudinal, cera circular. Sobre esto hay muchas teorías y cada uno lo hacemos más o menos adaptado a nuestros gustos.
Para el combo de carlack.
Aplicas como dice Petitsuisse el 68 y dejas una media hora y después el LLS sin retirarlo, directamente encima del 68.
Yo los aplico ambos con Poliespuma un poco humedecida en QD, sobre todo el LLS muy fina la capa y aplicas un panel y cuando vayas a empezar con el otro lo retiras con MF.
Un combo genial para sacar brillo

En la ultima KDD de Madrid,Detalles aplico el Karlack en circulos en mi coche cuando lo probamos,creo que el darlo en circulos o longitudinalmente,no es una cosa imprescindible...

muuuuuchas gracias a todos chicos
me pongo a ello en 5 minutos, ya os contaré...

un saludo

segun yo el que iba longitudinal es el pulidor no?, el sellador viene siendo igual que una cera.
aunuqe como dicen quien sabe cual sera la explicacion, aca los pulidores dicen en las instrucciones que hagas circulos...

whis no.. los sellantes tb se dan longitudinalmente...
a mi la verdad, me da igual darlos de una forma u otra, lo doy mas en circulos.. xq un dia dando longitudinalmente.. se me colaba siempre algun cachin sin dar... y conc irculos nunca me paso.. aunq longitudinalmente me parece mas rapido...

El combo de Carlack, nano + lls, tras 20 o 30 minutos el nano 68 estará seco.
¿El lls lo reblandece y su retirada es fácil? ¿el aplicador de mf es lo mejor para este combo?
Gracias

Es casi como retirar el Nano 68 con el lls.
Gracias Maesal.
Haber cuándo completan la tienda que cuando tengo casi completo el pedido me quitan otra cosa y tengo que esperar :nono:
Ahora me han quitado el cepillo para llantas EZ :mad:
Sino lo digo reviento :laugh:

pues desde mi novato punto de vista: cuando lo de; lo hare de proa a popa, motivo: como la capa debe ser muuuuuy fina creo que se puede controlar mas el grosor dando longitudinalmente que en circulos

Bueno, pues ya tengo en mi poder el maravilloso combo de Carlack nano+lls y dos aplicadores de mf con bolsillo.
Preguntas que me surgen:
¿El nano se aplica al coche o al aplicador?
¿Cuánto producto es necesario para el techo, o capó? (para hazcerme una idea)
Tras el secado del nano.
¿El lls se aplica de igual modo que el nano?

Carcareeruope
Volver