Carcareeruope

Carlack Glass Sealing y Rain-X

selkirk

Nuevo detallista
Hola majos, una preguntilla, ...¿el Carlack Glass Sealing es como el Rain-X de toda la vida o es mejor?. Lo pregunto porque yo siempre he usado el Rain-X, muy satisfactoriamente, y ahora me surge la duda al conocer el Carlack.

Gracias

Última edición:
En cuanto a poder de repelencia, estan parejos, lo unico que el Carlack tiene mas duracion, ademas de llevar 2 productos, un preparador limpiador y el repelente...

wenas!, Lo apliqué (Carlack) el Domingo por primera vez y ha estado lloviendo un par de dias y es increible!, me quedo embobao mirando como el agua se escurre de la luna delantera, contento al 100% por aquí!:clap:

Yo he probado los dos y por duracion el Carlack gana de goleado. Por repelencia diria que el Rain-X menos, pero tampoco mucho, lo que ocurre es que al mes de estar aplicados no hay color comparadonlos.

Yo llevo el Rain-X y sólo he probado su eficacia una vez y repele el agua estupendamente. Me pasa lo mismo que a tí, me quedo mirando como resbala el agua.

En cuanto a duración, aún no puedo hablar porque no he llegado a ese punto.
En cuanto a aplicación, se aplica muy fácil.

Sip, la aplicación está bien, yo usé una microfibra del mercadona pa retirar pq las q pillé en la tienda estaban todas llenas de glaces y sellantes y se me quedaba atascada y pensaba q habia exo algo mal pero al final dando dando se quito y ahora con el agua q ha caido está ESPECIAL... ahora a ver si le doy con Stoner por dentro pq hace halos

Y a ver si nos acostumbramos a ver el show de las gotas pq si no miramos menos la carretera xDD
:hello:

yo he probado los dos, y el rain X se aplica mejor, pero no dura nada, el carlack dura muchisimo mas. Yo lo aplico a todos los cristales, no solo al delantero

Yo lo apliqué a las dos lunas y a las dos delanteras pero me da no se q q todo vaya sellado menos los cristales de atras, asi q sólo pq se mantenga homogeneo el estado del coche creo q les daré a las dos ventanillas traseras

Yo no he probado el rain-x, pero si el Carlack. Para mi es un producto excepcional :cool2:. Yo lo he aplicado a todos los cristales de los coches que tenemos en casa. Despúes, cada cierto tiempo renuevo el tratamiento pero solo en la luna delantera y trasera.

La duración es bastante buena y el resultado fenomenal. Creo que es un producto con muchas ventajas: aporta seguridad en la conducción, mayor comodidad (a partir de 80-100 km/h casi no hace falta utilizar los limpias) y además alarga la vida de las escobillas del limpia.

Saludos.

yo le doy a todas, incluidos los retrovisores

Tiienes los retrovisores calefactados?? no da problemas con la temperatura? me refiero a que se queden algo opacos.

Respecto a la aplicacion en el parabrisas, lo echais por encima del sensor de lluvia sin notar alteracion de este sistema??

Es que tengo dudas en utilizarlo por los motivos que os comento. A ver si podeis contarme algo.....

saludetesss:cool2:

En los retrovisores no le di pero como eso será plástico más q cristal no se yo.... lo del sensor de lluvia no interfiere, cuando la luna esta empapada, actúa =

saludos!

Carcareeruope
Volver