Carcareeruope

Carlack Kit Cristales

Bueno, después de 3 lavados y muucha lluvia la cosa sigue funcionando a la perfección. De hecho acabo de lavar el coche con pistola y no me ha hecho ni falta secar los cristales. El agua se escurre que da gusto!

Hola

Como me han cambiado la luna delantera, esta no está tratada con ningún producto. Todavía tengo Rain-X en mi "arsenal" pero me apetece probar el kit de Carlack. El problema es que de momento no puedo disponer de ello.

Me recomendais echarle grojet2000 o Rain-x hasta que pueda hacerme con el kit?
Echarle grojet y encima Rain-X es un disparate?

Gracias

Aplícale el Rain-x sin problema, así lo vas gastando porque cuando pruebes el Carlack, te vas a olvidar del otro ¿cómo se llamaba? jeje

A mi no me gusta aplical demasiadas al parabrisas. Cuanto más gruesa es la capa, más dificulta la visión. Puede ser un halo blanco que empaña el cristal al pasar el limpiaparabrisas, reflejos mareantes cuando tienes el sol de frente... Además si te va a llegar el Carlack, tampoco necesitas una protección extra-duradera si vas a eliminarla después.

Es que es eso lo que no me gusta del Rain-X. Que me deja un halo blanco cuando hay poca agua, al pasar los limpias.

S2

Pues entonces dale con grojet que creo que no deja halos blancos ni hace reflejos raros y el apaño te lo hace hasta que puedas disponer del kit de carlack.

Carcareeruope
Volver