• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Carlack Kit Cristales

Dgolf

Detallista
Ubicación
Irun
Hola, ayer estrené el kit para cristales de carlack y estás son mis impresiones a primera vista:

1. Producto Limpiador:

Se extiende con ganas con un aplicador de MF, se deja secar 5 minutos y se retira. Aunque en las instrucciones pone que hay que retiralo con un paño seco, me costaba bastante, el producto se quedaba seco y pegado al cristal, así que pulvericé un poco de agua destilada y sin problema. Cristales limpios y sin reflejos.

2. Producto Sellador:

Con aplicador de MF, poca cantidad, extender de manera uniforme. Dejar secar 10 minutos y retirar con MF, pulverizando un poco de agua. Repasar con el lado seco de la MF. Resultado: 0 reflejos, 0 marcas, incluso a pleno sol. Sólo le he dado una capa.

Como su función es hacer resbalar el agua, le dí con la manguera y el agua escurre perfectamente. Ahora toca probarlo como Dios manda, con lluvia y en la carretera. Con un poco de suerte y si el "huracán" ese nos llega, lo probaré a fondo!!

Conclusiones, no os quiero aburrir...:

En capacidad de limpieza, muy bien, quizás le supere el 1Z Glass Polish....además se retira más fácilmente...y el precio...

El sellante , excelente. Mejor que el RainX en terminos de reflejos y brillos a pleno sol, aunque el Rain no está nada mal...

Ahora toca probarlo en lluvia, duración, etc, para ver si merece el desembolso...jaja.
Un saludo!

PD: Lo ideal sería que Carlack vendiera el sellante por separado, a no ser que sean complementarios a nivel químico, me explico?..ummm
 
Un buen producto sin duda. Hace poco en el otro foro duncan y yo hicimos un review con video de duncan incluido. Anda por este foro tb
 
Vamos, a ver, es que no me entero muy bien de este asunto, y me interesa bastante. El carlack son 2 productos o es uno, he visto una garrafilla por ahí que pone carlack 68 o algo así, pero creo que eso no es. Si alguien puede poner un enlace para verlo... y lo del vídeo de la aplicación ya sería la leche. Se puede usar de limpia cristales habitual o sólo es para sellar de vez en cuando. Gracias de antemano como siempre.
 
Vamos, a ver, es que no me entero muy bien de este asunto, y me interesa bastante. El carlack son 2 productos o es uno, he visto una garrafilla por ahí que pone carlack 68 o algo así, pero creo que eso no es. Si alguien puede poner un enlace para verlo... y lo del vídeo de la aplicación ya sería la leche. Se puede usar de limpia cristales habitual o sólo es para sellar de vez en cuando. Gracias de antemano como siempre.


el carlack 68 es un sellante pero no toy seguro...

el sellante, esta compuesto x 2 , y NO se puede suar para limpiar cristales, es gastar producto inutilmente, para eso estan los limpiacristales d 1z o autosol, q son grandiosos y mas baratos... y son para eso, LIMPIAR, los otors son repelentes de agua


no te pongo link, xq en la pagina de la tienda todavia no esta puesto el producto
 
Pues he estado mirando en la tienda, y a no ser que en esta tienda provisional haya menos cosas, sólo he encontrado esto Shampu Carlack Re-Greasing 1 litro, faltaría el sellante no?:confused:
 
Pues he estado mirando en la tienda, y a no ser que en esta tienda provisional haya menos cosas, sólo he encontrado esto Shampu Carlack Re-Greasing 1 litro, faltaría el sellante no?:confused:

Estan trabajando al 200% para poner todos los productos q habia antes y algunos nuevos... creo :p
 
a ver, estan restaurando la tienda y no es provisional, es la nueva, tienen q volver a meter toda la base de datos de todos los productos, con calma.....
 
Ese es uno de los productos que quiero pillar.

Sobre el stock de la tienda,aunque no esten,seguro que los tienen,es solo que a lo mejor no les ha dado tiempo,yo cada dia que entro veo que han metido nuevos productos;debemos esperar.

Eso sin contar las novedades que vendran en cuanto a marcas y productos.
 
La cuestión es si alguien sabe cuánto vale el kit (poruqe hemos quedado que son 2 productos no?), porque seguramente me pase el lunes o el marte por la tienda y para saberlo de antemano.
 
Pues por lo que veo por ahí son 2 productos a este precio cada uno: carlack long life sealant 18.95 carlack68 nano systematic care 19.95
Me parece "mucha tela", puede que con el Rain X de momento vaya tirando...
 
Pues por lo que veo por ahí son 2 productos a este precio cada uno: carlack long life sealant 18.95 carlack68 nano systematic care 19.95
Me parece "mucha tela", puede que con el Rain X de momento vaya tirando...


Hola motorgarage

No son esos productos. Esos son los destinados a sellar y encerar el coche.
El combo se compone de dos botecitos que uno hace la función de limpiador (paso previo e indidpensable para el siguiente) y el otro de producto propiamente sellante del cristal.

Ayer lo puede probar y me parece que es un gran producto.
En cuanto a evacuar agua tiene una forma diferente al rain.x ya que parece que las gotas no se queden tan estáticas, pero a la hora de repeler puede que exista diferencia pero creo que necesito más tiempo.
Solución: 1/2 parabrisas Carlack 1/2 Rain-x. :rolleyes:

La diferencia puede residir en que este producto al ir acompañado de un limpiador puede que no deje esos famosos brillos del rain-x (yo particularmente no los he llegado a ver).

Como he dicho me parece un gran producto.

Sobre el precio estaba sobre los 18€ más o menos, como te han comentado.
 
a ver motorgaraje, no te dije q el carlack 68 era un sellante? xq lo pones como el kit...
el kit de sellado se vende JUNTO, y VA JUNTO,son 2 botes, uno un limpiador y el otro el repelente, y vale 17 o 18 € si no recuerdo mal EL CONJUNTO

el medio parabrisas de rainx y el medio de carlack, ya lo hizo duncan incluso con un video, y repele mejor el carlack
 
Ahhhh, ahora si que lo pillo, es que como no los puedo ver físicamente en la tiendaonline, y quería cerciorarme bien pues hoy va a ir un amigo a Pozuelo a por ello y me dijo que se lo especificara todo perfectamente para luego no tener problemas. Gracias khakis y perdona Tole16V, pero es que me hice el lío :confused:
 
Esta es la descripción que había en la tienda sobre CarLack Glass Sealing Kit (19.95 me costó a mí):
El CarLack Glass Sealing Kit crea una superficie protectora muy suave que impide la adhesión de suciedad, insectos, grasa y otros contaminantes que degradan la transparencia de los cristales y por lo tanto sobre la visivilidad. El CarLack Glass Sealing Kit crea una perfecta repelencia al agua, incluso a bajas velocidades el agua escurre en gotículas dejando los cristales limpios y por lo tanto aumentando mucho la visibilidad.
Un cristal tratado con CarLack Glass Sealing Kit se limpia más fácilmente, incluso el hielo se apoya en la superficie sin adherise, quitándose muy facilmente. El CarLack Glass Sealing Kit reduze considerablemente el desgaste de las escobillas.
Limpiar los cristales tratados con el CarLack Glass Sealing Kit usando limpiacristales normal no afecta a su durabilidad.

Instrucciones:

Lavar bien los cristales antes de aplicar el CarLack Glass Sealing Kit

• Aplicar el Basic Cleaner (tapón negro) con un aplicador o toalla adequada, en movimientos enérgicos circulares sobrepuestos. Esperar de 5 a 8 minutos hasta secar y eliminar los resíduos. Repetir si fuese necesario hasta conseguir una superficie perfecta.

• después de tener el cristal bien limpio y preparado aplicar el Glass Sealant (tapón blanco) usando una toalla de papel seca. Aplicar uniformemente en los cristales y esperar 10 minutos antes de retirar los residuos.

Composición del Kit:

• 1 x Basic Cleaner 200ml

• 1 x Glass Sealant 200ml

;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba