Carcareeruope

Carlack mal aplicado

Pues vaya lata con lo que tuviera aplicado ahora sólo te queda una solución más enérgica Glass Polish y/o Acrysol.
Sobre lo de retirar el limpiador yo nunca he tenido problemas, puede ser lo que tu comentas sobre la temperatura.
Los halos es más normal con el sellante ya que mi consejo es hacerlo en un sitio con una iluminación buena ya que si no siempre corres el riesgo de dejar alguna zona mal retirada y eso, como mínimo a mi, molesta mucho al conducir.

Eso hare, khakis, en el proximo pedido incluire el acrysol, mejor que el glass polish, entre otras cosas porque es mas polivalente, y a ver si con esto consigo quitarle "eso" que le pusieron los de Guardian Express.

a mi m da miedo eso de lana de acero. El mio tiene microarañazos que solo se ven a contraluz, como swirls pero en el cristal, m han dicho que es imposible de quitar eso, correcto?

Esto m gusta mas, jeje. No los conseguire quitar... Probare a pulir con Titanlux que tengo por casa, no le hare ni cosquillas, pero el Glash polish ese m han dicho que es como un limpiacristales MUY fuerte, que elimina manchas persistentes, pero no arañazos

Esto m gusta mas, jeje. No los conseguire quitar... Probare a pulir con Titanlux que tengo por casa, no le hare ni cosquillas, pero el Glash polish ese m han dicho que es como un limpiacristales MUY fuerte, que elimina manchas persistentes, pero no arañazos

Los arañazos no los vas a poder quitar (se habló en su día del óxido de cesio para estos menesteres). Con la lana de acero 0000 ó 000 y el glass polish conseguirás eliminar el carlack, no los arañazos, y además no es peligroso para el cristal si la lana está bien lubricada, yo lo he usado en un cristal muy nuevo sin chinazos y un QD y ningún problema.

Pues esto ya se me empieza a parecer al caso de Chema12 y el misterioso caso de las manchas en la WW, pero a mi me pasa con el parabrisas y el kit de Carlack... :confused:

El caso es que despues de 5 dias de haber aplicado el combo, y por segunda vez, ya solo me quedan restos de lo aplicado, y tengo que usar el limpia-parabrisas de forma continua. La sensacion es como si el Carlack no hubiera agarrado bien en el parabrisas, y con cada dia que pasa, se fuese "despegando" mas y quedan como trozos del parabrisas con Carlack (muy pocos y cada vez menos) y trozos del parabrisas sin nada (cada vez mas).

Lo que os pasa a algunos con los guantes, que van perdiendo pelo, me pasa a mi con el parabrisas, que esta perdiendo capas de Carlack por trozos. Este domingo, si no llueve, volvere a aplicarlo y a ver que pasa. Primero le pasare el Autosol, luego el limpiador y luego el sellante, y si de esta no va, tendre que hacer un pedido y pillarme el Acrysol.

A ver que pasa...

Hola Lsdsiota
Vaya mala pata tienes con lo que llevara el cristal. Al final no te va a quedar más remedio del Acrysol y/o Glass Polish. :(

Si khakis, y encima en Santiago que estos dias llueve seguido y bastante fuerte. Al final tendre que mirar otras cosillas mas para añadir al Acrysol (cepillo llantas, por ejemplo) y hacer otro pedido.

Aprovecho para solicitar un representante para Galicia, yaaaa. :laugh: :laugh:

Pues esto ya se me empieza a parecer al caso de Chema12 y el misterioso caso de las manchas en la WW, pero a mi me pasa con el parabrisas y el kit de Carlack... :confused:

El caso es que despues de 5 dias de haber aplicado el combo, y por segunda vez, ya solo me quedan restos de lo aplicado, y tengo que usar el limpia-parabrisas de forma continua. La sensacion es como si el Carlack no hubiera agarrado bien en el parabrisas, y con cada dia que pasa, se fuese "despegando" mas y quedan como trozos del parabrisas con Carlack (muy pocos y cada vez menos) y trozos del parabrisas sin nada (cada vez mas).

Lo que os pasa a algunos con los guantes, que van perdiendo pelo, me pasa a mi con el parabrisas, que esta perdiendo capas de Carlack por trozos. Este domingo, si no llueve, volvere a aplicarlo y a ver que pasa. Primero le pasare el Autosol, luego el limpiador y luego el sellante, y si de esta no va, tendre que hacer un pedido y pillarme el Acrysol.

A ver que pasa...

Ánimo que seguro que tiene solución como mi caso misterioso. Desde luego a mi nunca me ha pasado, lo que te ocurre a ti con el sellante carlack, además dura bastante, yo limpio el coche una vez en semana, a veces dos y los cristales los lilmpio siempre con Autosol y el sellante me aguanta un par de meses sin problemas, va perdiendo eficacia según pasan las semanas, pero desde luego no es normal que en 5 días deje de surtir efecto. Yo probaría una buena limpieza con Acrysol antes de tirar la toalla.

Yo probaría una buena limpieza con Acrysol antes de tirar la toalla.

Eso es lo que tengo pensado hacer, Chema, incluso me lo recomendaron la semana pasada tanto khakis como Ricardo, pero como es un producto que no tengo, pues he ido intentando otras cosas para ver si "agarraba" bien el Carlack, pero esta visto que no, que al final me tendre que pillar el Acrysol, que por lo que veo (leo... jejejeje) es un producto tan necesario como el guante, WW, APC...

Y como esto siga asi, al final tendre que pensarme la opcion de darle un martillazo al parabrisas, decir que ha sido con una piedra suicida que habia en la autopista, y que me pongan otra luna. :)

Eso es lo que tengo pensado hacer, Chema, incluso me lo recomendaron la semana pasada tanto khakis como Ricardo, pero como es un producto que no tengo, pues he ido intentando otras cosas para ver si "agarraba" bien el Carlack, pero esta visto que no, que al final me tendre que pillar el Acrysol, que por lo que veo (leo... jejejeje) es un producto tan necesario como el guante, WW, APC...

Y como esto siga asi, al final tendre que pensarme la opcion de darle un martillazo al parabrisas, decir que ha sido con una piedra suicida que habia en la autopista, y que me pongan otra luna. :)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: A grandes males, grandes remedios:laugh: :laugh: :laugh:

Q llevas en el deposito del lavaparabrisas? podria ser cualquier cosa... es muy raro q no agarre :confused:

Pues en el deposito no he puesto nada, supongo que llevara lo que ponen en el concesionario, pero sera lo mismo que he llevado desde que he comprado el coche y la primera vez que aplique el Carlack si que iba...

Ahora os cuento el proceso de este fin de semana (es el tercer fin de semana consecutivo que pongo/quito/pongo/quito/pongo el kit de Carlack :supersad: ). Despues de lavar y secar el coche, le aplico la pasta blanca al parabrisas, y justo cuando lo extiendo por el parabrisas, veo que hay muchas zonas que tienen una especia de "aceite", que solo he conseguido quitar a base de frotar y frotar con el limpiador. Creo que me ha llevado como 20 minutos aplicar el limpiador a todo el parabrisas, porque estaba lleno de zonas en las que habia esa especie "aceite".

Al terminar lo deje los 7-8 minutos reglamentarios y para retirar el producto he vuelto a sudar lo mio; en algunas zonas hasta he tenido que dar primero con el aplicador de microfibra con el que habia dado el limpiador, y luego con la microfibra. Pero bueno, creo que al final he conseguido retirar casi todo ese "aceite" que habia en el parabrisas, porque hasta hoy no ha llovido, pero ayer por la noche cuando volvia mi mujer del trabajo, llovia un poco, y me he dicho que le habia funcionado, excepto en una pequeña zona que quedaba en la parte inferior central del parabrisas, asi que este fin de semana intentare aplicarlo en esa pequeña zona que se me ha pasado.

Supongo que si hubiese tenido el Acrysol, como me habeis recomendado algunos, todo este proceso se hubiese reducido bastante, pero al no tenerlo he tenido que recurrir al limpiador (me he gastado 1/2 bote).

Uffff, perdon por este tocho, pero por si os pasa a alguno algo parecido, ya sabeis, lo mejor sera el Acrysol y si no lo teneis, pues a gastar el bote del tapon negro :)

De mientras hace el pedido con el Acrysol, siempre es bueno tenerlo, puedes probrar si no te convence con el sustituyo que es una mezcla de Agua Destilada y Alcohol Isopropílico al 50%
Esperemos que lo tengas solucionado ya que llevas unas cuantas intentonas y sobre todo mucho esfuerzo. :cool:

Gracias por lo animos, khakis, y por los consejos.

La verdad es que me ha salido caro el cambio de luna, sobre todo en curro, pero creo que por fin he conseguido quitar ese producto que impedia que el Carlack agarrase.

En cuanto al Acrysol, si que esta en mi proximo pedido, o igual se lo pillo directamente a Vicens, ya que hay muchas posibilidades de que el 15 de mayo me haga un viajecito a Barcelona (5 dias) con mi mujer y unos amigos, asi que intentare pasarme por la Tienda auto-estetic para ver en directo esas maravillosas estanterias llenas de productos :babeando: :babeando: :babeando: , e intentar pillar lo menos posible para no sobrecargar el avion de regreso a Santiago :laugh: :laugh:

http://img480.*************/img480/8877/dsc05051nw5.jpg

http://img480.*************/img480/2973/dsc05052uh8.jpg

Lo que no se es si se podra meter el Acrysol en el avion, ahora que hay tantas medidas de seguridad con las historias de productos liquidos y estas cosas...

Carcareeruope
Volver