Pues vaya lata con lo que tuviera aplicado ahora sólo te queda una solución más enérgica Glass Polish y/o Acrysol.
Sobre lo de retirar el limpiador yo nunca he tenido problemas, puede ser lo que tu comentas sobre la temperatura.
Los halos es más normal con el sellante ya que mi consejo es hacerlo en un sitio con una iluminación buena ya que si no siempre corres el riesgo de dejar alguna zona mal retirada y eso, como mínimo a mi, molesta mucho al conducir.
Sobre lo de retirar el limpiador yo nunca he tenido problemas, puede ser lo que tu comentas sobre la temperatura.
Los halos es más normal con el sellante ya que mi consejo es hacerlo en un sitio con una iluminación buena ya que si no siempre corres el riesgo de dejar alguna zona mal retirada y eso, como mínimo a mi, molesta mucho al conducir.

). Despues de lavar y secar el coche, le aplico la pasta blanca al parabrisas, y justo cuando lo extiendo por el parabrisas, veo que hay muchas zonas que tienen una especia de "aceite", que solo he conseguido quitar a base de frotar y frotar con el limpiador. Creo que me ha llevado como 20 minutos aplicar el limpiador a todo el parabrisas, porque estaba lleno de zonas en las que habia esa especie "aceite".