Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ningún limpia evitará que se te empañen los cristales...cuando en tu coche hay 3 pesonas (No hace falta tantas), y todas las ventanillas cerradas y un frío que te mueres en el exterior.
Lo más efectivo, es que pongas la calefacción (24º) y la entrada de aire procedente del exterior... NO EN RECIRCULACIÓN. Esto es lo más efectivo!!.
Eso sí, una buena limpieza interior de los cristales.....reduce las posibilidades de empañamiento..... pero no hace milagros!!
hace muchisimo tiempo, diria que años, se hablo mucho del tema de que se empañaban los cristales. al final se llego a varias conclusiones una de ellas que teniendo los cristales bien bien limpios no devian de empañarse con facilidad, tambien se comento un truco casero de darle al cristal con una patata. esto lo estube hablando el otro dia con maesal cuando lo vi en la gasolinera,jajaja que lo tengo que provar un dia aver que tal va la patata,