Carcareeruope

carpro ech2o mas reload

juanvi77

Detallista
hola, esto no es mas que un pequeño aporte para los que como yo tienen reload muerto de risa por ser algo engorroso de aplicar y retirar, bueno esta es la receta magica, necesitais un pulverizador de 1l, pones 60ml de carpro ech2o y 60ml de reload, previamente agitados los dos claro, rellenas con agua destilada y a disfrutar, el resultado es espectacular, limpia bien, facil de usar, aporta proteccion y poco mas puedo decir, el acabado muy cristalino reflexivo, y repelencia de agua casi como reload solo, duracion pues no se por que lo uso como boster en coche ya protrgido, eso es todo.

Nota, echando mas cantidad de reload sigue funcionando muy bien, he puesto 120ml por litro, dejara mas proteccion, ya luego a gusto de cada uno.

En algunas ocasiones es una gran idea diluir, si el producto es en base agua. Muchos productos en base agua pueden diiluirse sin problemas. Y en general mejoran la forma de aplicación, en los complicados de aplicar. El inconveniente es que se rebajan las prestaciones. Porque el frabricante hay puesto una determinada dilución con un propósito. Ahora bien, normalmente sólo la durabilidad suele comprometerse. En algunos casos incluso la usabiliad. Y con aplicar con más frecuencia, pues problema arreglado.

Yo tenía entendido que reload es muy sencillo de aplicar y retirar, no es así? Es que estaba planteándome comprarlo para echarlo como delante encima de una capa de essence. Me lo recomendáis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En algunas ocasiones es una gran idea diluir, si el producto es en base agua. Muchos productos en base agua pueden diiluirse sin problemas. Y en general mejoran la forma de aplicación, en los complicados de aplicar. El inconveniente es que se rebajan las prestaciones. Porque el frabricante hay puesto una determinada dilución con un propósito. Ahora bien, normalmente sólo la durabilidad suele comprometerse. En algunos casos incluso la usabiliad. Y con aplicar con más frecuencia, pues problema arreglado.

Hola, la idea no es rebajar reload, sino usarlo para aumentar la proteccion que aporta ech2o, ya que se centra mas bien en la limpieza, asi una pasadita entre lavados va bien para alargar tratamientos, como dices es para usar con mas frecuencia, despues del lavado para darle ese toke extra de brillo que tanto nos gusta.

Yo tenía entendido que reload es muy sencillo de aplicar y retirar, no es así? Es que estaba planteándome comprarlo para echarlo como delante encima de una capa de essence. Me lo recomendáis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo si te lo recomiendo, pero no es tan facil como se puede pensar, hay sellantes mas faciles de usar, reload es cojerle el truco

Carcareeruope
Volver