t152
Nuevo detallista
Hola a todos:
Hace tiempo que me registré tanto aquí como en otros foros, pero no he empezado a entrar habitualmente en este hasta hace tres días.
Creo que hay una gran cantidad de informacion útil en este foro y tardaré tiempo en ponerme al día en lo que a limpieza y cuidados se refiere.
Leeré todo y las dudas las preguntaré.
No se si debería estar en otra sección lo siguiente, pero por si acaso:
En el adjunto pongo una foto a ver si algún experto me dice, si es suficiente con esta foto, si se pueden quitar esas manchas... Digo manchas porque no es rayado. ¿Qué opináis? ¿Tal vez pongo la pregunta en otra sección?
Gracias
Saludos
t152
Hace tiempo que me registré tanto aquí como en otros foros, pero no he empezado a entrar habitualmente en este hasta hace tres días.
Creo que hay una gran cantidad de informacion útil en este foro y tardaré tiempo en ponerme al día en lo que a limpieza y cuidados se refiere.
Leeré todo y las dudas las preguntaré.
No se si debería estar en otra sección lo siguiente, pero por si acaso:
En el adjunto pongo una foto a ver si algún experto me dice, si es suficiente con esta foto, si se pueden quitar esas manchas... Digo manchas porque no es rayado. ¿Qué opináis? ¿Tal vez pongo la pregunta en otra sección?
Gracias
Saludos
t152

compañero,respecto a las manchas no llego a apreciar de que pueden ser pero con el archi conocido acrysol casi seguro que salen si son como de alquitran o asi y si no con la clay-bar lo tienes todo en la tienda del detalle arriba a la derecha tienes un enlaze,lo dicho lee todo lo que puedas por todo el foro y si tienes dudas pues pregunta que siempre saldra por hay alguien para hecharte una mano