Carcareeruope

Casi nuevo

t152

Nuevo detallista
Hola a todos:

Hace tiempo que me registré tanto aquí como en otros foros, pero no he empezado a entrar habitualmente en este hasta hace tres días.

Creo que hay una gran cantidad de informacion útil en este foro y tardaré tiempo en ponerme al día en lo que a limpieza y cuidados se refiere.
Leeré todo y las dudas las preguntaré.

No se si debería estar en otra sección lo siguiente, pero por si acaso:

En el adjunto pongo una foto a ver si algún experto me dice, si es suficiente con esta foto, si se pueden quitar esas manchas... Digo manchas porque no es rayado. ¿Qué opináis? ¿Tal vez pongo la pregunta en otra sección?

Gracias

Saludos

t152

Adjuntos

• lateral copia.jpg
    lateral copia.jpg
    19.9 KB · Vistas: 35
  • lateral detalle.jpg
    lateral detalle.jpg
    49.2 KB · Vistas: 31
:bienvenido: compañero,respecto a las manchas no llego a apreciar de que pueden ser pero con el archi conocido acrysol casi seguro que salen si son como de alquitran o asi y si no con la clay-bar lo tienes todo en la tienda del detalle arriba a la derecha tienes un enlaze,lo dicho lee todo lo que puedas por todo el foro y si tienes dudas pues pregunta que siempre saldra por hay alguien para hecharte una mano :cool:

Como te dijo tole, creo ke es suciedad, podria ser barro incrustado o cemento.
Prueba a lavarlo bien a mano, sekalo y si no sale prueba con acrysol y si no saliera , aunke tendria ke salir.
Entonces prueba puliendo¡:cool:

Pues justo despues de lavar, al secar, parece que momentáneamente desaparecen, pero al momento están ahí de nuevo.

Como no cococía el foro pues pensé que tendría que ir al planchista, pero visto los milagros que hacéis vosotros y la cantidad de productos que hay en el mercado, y que yo desconozco, pues he pensado que tal vez lo pueda yo arreglar.

Tal vez haya algún colega vuestro 'experto' en los alrededores de Barcelona, por si acaso tengo que acudir a que elguien pueda aconsejarme, vaya a ser que la cague y tenga que repintar. El coche es muy nuevo!!!

Saludos

Pues justo despues de lavar, al secar, parece que momentáneamente desaparecen, pero al momento están ahí de nuevo.

Como no cococía el foro pues pensé que tendría que ir al planchista, pero visto los milagros que hacéis vosotros y la cantidad de productos que hay en el mercado, y que yo desconozco, pues he pensado que tal vez lo pueda yo arreglar.

Tal vez haya algún colega vuestro 'experto' en los alrededores de Barcelona, por si acaso tengo que acudir a que elguien pueda aconsejarme, vaya a ser que la cague y tenga que repintar. El coche es muy nuevo!!!

Saludos
pero como lo lavaste y con ke?

Carcareeruope
Volver