Carcareeruope

Castrodetail se despide

Or1g4m1

Detallista
Pues si, lamentablemente, tengo que decir adios al taller. Desde hace unos meses, la cosa flojeo un poco y con esto de la crisis, no todo el mundo aguanta el tiron, y dado que yo cogi el taller en un momento un poco delicado para la economia, no he tenido la suerte de poderlo aguantar.

Aun asi, que deje el taller no significa que deje de hacer detallados ni que deje de hacer trabajos en cuero, simplemente dejo un local donde poder hacerlos mas agusto. Tambien tengo, si puedo, intencion de volver a abrir en un futuro un taller de detallado, porque este mundo es algo que me encanta.

Gracias a todos los que hicisteis que Castro Detail fuese posible y una realidad (aunque por un tiempo) y sobre todo gracias al foro, en especial a sus creadores, del que aprendi todo lo que se y con el que sigo aprendiendo dia a dia. Y como no, al gran maestro Alexis, por enseñarme lo que se sobre el cuero.

Si alguien esta interesado en hacer un detallado de un vehiculo, el e-mail continuara siendo el mismo que hasta ahora, castrodetail@gmail.com

Una pena tío. Espero q sigas teniendo detallados con la mayor frecuencia posible. Y q se solucione la situación económica para volver con más fuerza que nunca.
Muchos ánimos compañero !!
Un saludo.

...Animo...!!

Por lo menos lo intentaste, no? Eso no te lo quita nadie.

Repito, ánimo y p´alante!!!

Lo siento muchisimo.

La crisis afecta a muchos sectores, especialmente a quien vende un servicio "prescindible". A veces la gente tiene otras prioridades que tener su coche bonito, o simplemente pierde el empleo y debe reducir gastos.

Si continuas haciendo detallados sin local eliminas gran parte de gastos fijos y puedes continuar con la actividad perfectamente.

Gracias a todos por los animos.

Principalmente es lo que pretendo. Seguir de forma particular, y mas adelante si se tercia, abrir un taller de nuevo. A ver lo que dice el tiempo :)

Si vivieras 1000 kms mas abajo montabamos algo juntos por aqui, que por desgracia no se puede dar el salto así de buenas...suerte con lo q sigas haciendo y esperamos seguir viendo detallados tuyos :cool2:

Carcareeruope
Volver