Carcareeruope

cawen en el garaje......no se que hacer.....

The Rock

Detallista
Tarde de domingo , el coche limpito pues.....va voy a darle una capita de cera de una Turtle wax que tengo ahí desde hace años.....

Bajo y capita de polvo........la quito con cuidado y empiezo a lo karate kid.........

Cuando estaba terminando , me quedo mirando el capó que era por donde había empezado y..........capita de polvo otra vez!!!!!!!!

El garaje es mio exclusivamente......el suelo está en cemento y las paredes pintadas.......pero cojones que no me dura el coche impecable ni media hora.......también es negro.....

Hola,

Te voy a dar un consejo no creo que el fallo este en las paredes, a no ser que tenga humedades y este un poco suelta la pintura y genere polvillo, si es así un lavado de cara a esas paredes, una manita de pintura. Y luego el suelo, que pienso es lo que genera el polvo, dale dos manos de pintura para azotea, veras como se soluciona el problema.

Saludos!!

Hola,

Te voy a dar un consejo no creo que el fallo este en las paredes, a no ser que tenga humedades y este un poco suelta la pintura y genere polvillo, si es así un lavado de cara a esas paredes, una manita de pintura. Y luego el suelo, que pienso es lo que genera el polvo, dale dos manos de pintura para azotea, veras como se soluciona el problema.

Saludos!!

Si algo asi voy a tener que hacer.......

Las paredes las pinté el año pasado y están perfecta , pero el suelo está en "cemento" y es como si se fuese soltando "arenilla"........joder es que es limpiar el coche y sobre la marcha ya está con polvo......

Me voy a tomar nota de lo que has dicho y voy a consultar.......claro que ahora que lo pienso....no tengo rejilla para el agua y si el cemento que es poroso lo tapo con pintura para azotea.........a ver que por mi ok , pero tampoco quiero vivir capado porque mi mujer me las corte un dia que se inunde el garaje por mi culpa......:laugh::laugh:

De todas maneras piensa, ¿tu crees que es bueno que ese cemento no poroso este cogiendo continuamente agua? Eso terminara en filtraciones y humedades.

Yo creo que eso con un buen pintado queda el suelo perfecto, la pintura no le va a hacer daño al contrario. Es mas si cayese mucha agua el cemento por muy poroso que sea no la va a recoger toda ni por asomo. Así que igual lo suyo seria que le dieses un poco de corriente a ese suelo y lo derivases a alguna tanquilla o para la calle y así te evitas problemas.

Saludos!!

Hola.

No descartes tampoco los huecos del porton de entrada, sobretodo en días con aire. Además de entrar polvo, entra aire y remueve el polvo que hay dentro, con lo que se posa sobre la carrocería de tu coche.

Lo de pintar es buena opción, y si es en un color que se vea el polvo, te puede dar pistas para ver el origen del polvo.

Saludos.

Sin olvidar que el hecho de aplicar cera y retirarla crea electricidad estatica y en los primeros momentos va a atraer mas el polvo.Despues de la cera para rematar puedes aplicar un poco de Finish Kare 425,asi te aseguras de que restirarstes toda la cera y este producto es bastante antiestatico.
Saludos

Carcareeruope
Volver