Carcareeruope

Cazado rayando mi defensa

Citrolata

Detallista
Mirar lo que me acaba de pasar hacer unos minutos. Un tio aparcando en mi calle le ha rozado el coche a mis padres. He bajado corriendo a echar unas fotos y de la que he subido a imprimirlas he visto desde el balcon como se piraba el tio. Mi habitacion da al balcon, por eso le he visto rayarlo y por eso le he visto irse xDD. He ido al seguro a dar parte inmediatamente, pero no se si servira de algo, las fotos no valen como prueba (a pesar de verse pintura azul en mi defensa y plateado en la suya).

Mi defensa:

citrolata-albums-fotos-varias-picture6040-02032010364.jpg

La suya:

citrolata-albums-fotos-varias-picture6039-02032010362.jpg

Desde luego, me atreveria a decir que es un hijo de la gran bretaña, pero no se ni si se ha enterado. Hace falta ser gañan.

Yo creo que no te servira de nada el parte al seguro. Tendrias que haver dado parte a atestados de la guardia civil. Con su parte huvieran hecho el estudiode si por altura de marcas y demas podria haverlo hecho ese coche y ademas huvieran llamado al dueño del vehiculo.
Asi que no se si te dara resultado el dar parte al seguro.
Te cuento un caso que le paso a mi hermano. Dos coches tuvieron un accidente, una pieza de unos de los dos coches ratyo el coche de mi hermano, se dio parte al seguro. Tanto nosotros como los otros coches. Solucion del seguro:
Que como no sabemos de que coche procedia la pieza que daño su vehiculo, no se puede hacer la reparacion a costa del otro seguro.
Espero que tengas suerte, pero si el otro tio no da parte lo llevas muy mal.

De todos modos, tampoco les hubiera dado tiempo a venir, ha sido cosa de 5 minutos. Esta gente con esa geta se merece lo peor. Seguro que "encuentro" un testigo, tiene que pagar por c***nes.

De todos modos, tampoco les hubiera dado tiempo a venir, ha sido cosa de 5 minutos. Esta gente con esa geta se merece lo peor. Seguro que "encuentro" un testigo, tiene que pagar por c***nes.

¡¡¡ Sinceramente, me alegraría mucho de que lo encontrases !!!

Hay cantidad de h*j*s de p*t* que hacen el daño "a sabiendas" y se largan ...:mad2::mad2::mad2:

Yo es que veo eso y lo primero no me muevo de alli y llamo a la guardia civil. Si encuentras alguntestigo, te puede servir, pero pienso que seria bueno que huvieras dado parte a atestados.
Es mi opinion.

Pues lo tendre en cuenta para otra vez lo que dices de atestados, no sabia que ellos podian constatar que me habia rozado el otro. Y los locales pueden hacer lo mismo?

Pues lo tendre en cuenta para otra vez lo que dices de atestados, no sabia que ellos podian constatar que me habia rozado el otro. Y los locales pueden hacer lo mismo?

Sí. Exactamente igual, es más, en ciudad son locales los que tienen que levantar el atestado. La GC en ciudad no actua.

Un saludo
:cool:

¿no le has cojido la matricula?,cón eso y las fotos quiza puedas poner una denuncia.Que tengas suerte y
ojala lo pilles,pues no hay derecho a ese tipo de individuos.Sáludos Txema Vi.

Alguien sabe que requisitos tiene que cumplir un testigo? Me puede conocer? porque ya la estoy tramando.

Creo que si es un conocido o pariente no es valido. Lo de pariente es seguro, aunque el coche es de tu padre y tu fueras testigo no valdrias de testigo. Lo de conocido ahi ya es algo mas dificil de demostrar.
Porque hasta los seguros si te da un golpe un pariente no cubre el seguro, porque segun ellos se hace para que el seguro page un golpe anterior. Eso del seguro esta en la letra pequeña de todos los seguros. Que se cubren las espaldas, para pagar lo minimo y cobrar todo lo que puedan. Por desgracia se aprobechan de que es algo obligatorio para hacernos comulgar con ruedas de molino.
Un saludo y suerte, por provar no pierdes nada. Pero procura por lo menos que si es conocido que no sea alguien muy allegado a tu familia, para que no se note que lo hace por hacerte un favor.
un saludo

Intentalo, no tienes nada que perder, aunque eso sí, procura que el testigo que presentes no guarde relacion personal y laboral contigo. Te explico mi caso que fue parecido al tuyo.
Una furgoneta rayó mi coche, mi empleado vio la maniobra y me avisó. fui hasta allí y el tipo me dijo que él no había sido. Le dije que lo mejor sería hacer un parte amistoso y que después las compañías decidieran. Su respuesta, poniendose bastante agresivo, fue que él no me daba sus datos. Le dije que esperara allí hasta que viniera la policía local y casi me pega. Conseguí retenerlo hasta que vinieron los agentes que sacaron fotos, nos pidieron los datos del seguro y levantaron un atestado.
Respuesta de la compañian de seguros:
Como el contrario dice que él no fue, que el atestado de la policia no es vinculante y como el testigo que yo tengo trabaja conmigo, no hay manera de reclamarle nada.
Así que ya ves, me quedé con el rayón, unos empujones, insultos y por encima con la impotencia de que este CHULO salga impune de todo esto.
Animo y suerte.
Saludos

Carcareeruope
Volver