Carcareeruope

CCE distribuidor en Exclusiva de Viking para España y Portugal

uyyyyyyyy jgv, eso mañana tienes q enseñarmelo... aunq yo no tengo q limpiar el sensor como tu.. si em gsuta tener bien limpio el cristal del objetivo.... mmmm

ala, muy bien, mañana visita al banco a pedir otro credito.
si esque... aaagggg que asco por diossss.

mandame un poco de todo anda, que remedio...

buenooooooo q tengo q ir al banco yo tb antes de ir alli o que? xq a este paso... voy a tener q untar a detalles y jgv para q me dejen algo... jajajaj

jgv, ya me parecia raro q el sensor estuviera ya sucio, ya me diras sobre ese pincelillo luego cuando vaya........

duncan..... tu joete vive mas cerca xDDDD

Una pregunta, que no es coña, ¿se puede pagar con tarjeta en la tienda?

En la tienda fisica ni idea, en internet si que se puede que yo lo hago ahora asi ;). Asi que si vas alli y no tienen para pasar la tarjeta pues si tienen un PC lo mismo si puedes hacerlo ;)

Lo comento por eso mismo, en Aqua no tenían pero al estar cerca del pueblo podías ir a buscar un cajero. Aquí al ser la nave nueva no sé si lo tienen pero no creo que tengas muchos cajeros a mano por aquella zona.
Por lo que pueda pasar :ahah: :ahah:

Una pregunta, que no es coña, ¿se puede pagar con tarjeta en la tienda?

SI. Cuando nos cambiamos de nave tuvimos que poner un terminal de cobro por tarjeta, porque como tu bien dices aqui cerca no hay cajeros.

Todo va evolucionando, poco a poco. :)

¡ Vaya lio ! Ahora si que estamos pillados, seguro que nos traemos un "paquetón", miedo me da ...... ver esto, lo otro, aquello .... verás la "jefa".

SI. Cuando nos cambiamos de nave tuvimos que poner un terminal de cobro por tarjeta, porque como tu bien dices aqui cerca no hay cajeros.

Todo va evolucionando, poco a poco. :)
Muy mala noticia... yo siempre llevaba el dinero mas o menos controlado. Ahora con la tarjeta se jodio el control :supersad:

Carcareeruope
Volver