Carcareeruope

CCE Importador para España y Portugal de Dent Out.

Más que tranquilo estoy, no te preocupes.:cool2:

Yo también voy a dar una opinión de detail:

Que a alguien no le funcione una cosa no quiere decir que a otro le pase lo mismo.

Dí por lo tanto que a tí no te funcionó, pero no lo llames basura.

Hala, un saludo

estas bueno para que trabajes en esa empresa, a mi axlrose no es que nome haya funcionado solo que no lo saco al 100%, si piensas que lo va a hacer y que si vieras el comercial del producto haste te daria gusto dejar el coche donde sea para que le den portazos al cabo que con esto los saco por completo PUES NO asi no es la cosa de que funciona FUNCIONA pero no del todo eso es lo que te caga de los dique productos milagro como ustedes dicen tipo gs27 o cualquier otro que diga que con una pasada adios rayón, adios swirl, etc como tu lo sabes y yo lo se no es cierto lo de los productos milagro, Y OTRA VEZ DISCULPAME POR HERIRTE AL DECIR BASURA.

saludos desde la tierra de los campeones de la carne asada.

tranquilo axlrose calmate tomate un te estas muy tenso, se ve que no leiste bien y te gano algo para decir eso, YO HE PROBADO LOS TRES DING KING, POPS A DENT, DENT OUT, hace años que los probe el ultimo no pero lo vi como lo usaban, los tengo aqui en tu casa, son productos muy viejossss que primeto se vendian en television as seen on tv que hablaban maravillas de ellos y pues como buen detallador me entusiasme por que en aquel entonces tenia un bollo en mi puerta y vivo cerca de la frontera y tengo familiares haya que visito con frecuecia uno de ellos me llevo a un lugar muy reconocido de pinturas y hojalateria con gringote guero alto ojo verde que me atendio varillero por cierto y este aparato no cumple con lo que dice al 100% total que de todos modos me enseño a usarlo y no lo saco al 100, en el coche aquel con recargarte se abollaba era un metal maleable, total ya para terminar si le cargas la mano de pegamento o lo sacas muy rapido te deja un chichon seguro, lo digo por que que coraje que si alguien lo compra y luego le hablan a ricardo por ejemplo que quedo peor que como estaba si no se usa correctamente pues a ahi mi comentario, fui muy drastico con decir basura lo siento si te ofendi pero recorde viejos tiempos cuando vi el post.

y no hay nada en esta tinda que sea basura ya te pasaste ahi yo no dige nada de productos de la tienda ojala y existiera una como ya la hay aquien mexico en aquel tiemo donde vendieramn toda la variedad que tiene cce, mis respetos son bendecidos ustedes los españoles que siendo nosotros de mexico viviendo debajo de usa no tengamos esa variedad como la tiene ustedes yo todo lo tenia que traer de haya haciendo envios a casa de familiares.

y si estoy muy seguro de lo que digo por que he probado los tres que ahora son populares y los encuentras en tiendas de servicio de usa tipo autozone y similares.

saludos axlrose y tranquilo que fue un comentario y te repito no me imagine esto yo no me pego tiros por internet los hago en persona.

Te repito que tranquilo estoy, ni tenso ni nada, hace falta mucho más que eso para ponerme a mí tenso, ¿ok?. Lo del té, no gracias, prefiero un buen vino con una carne a la piedra

Lo vuelvo a decir, decir que algo es basura a mí no me ofende, dí que a tí no te funcionó y ya está, sí ahí te colaste, en mi humilde opinión.

Lo de que tú pegas tiros en persona, ¿a qué te refieres exactamente?. Ayyyyy que estoy temblando oye...:fear: qué miedo

Un saludo

Última edición:
Te repito que tranquilo estoy, ni tenso ni nada, hace falta mucho más que eso para ponerme a mí tenso, ¿ok?

Lo vuelvo a decir, decir que algo es basura a mí no me ofende, dí que a tí no te funcionó y ya está, sí ahí te colaste, en mi umilde opinión.

Lo de que tú pegas tiros en persona, ¿a qué te refieres exactamente?. Ayyyyy que estoy temblando oye...:fear: qué miedo

Un saludo

te digo que ami se me hace una ESTUPIDEZ como otros lo han hecho de decir cuanta cosa, sin tener idea de lo que pasa en realidad como en otros post que los han cerrado, se me hace tan bajo que por internet y mas por un foro se digan de cosas, que esto que el otro como viejas vaya pues, que si tu tienes un problema con alguien habla con el, dialoga, que las palabras son palabras y yo puedo decir misa por internet que al cabo que va pasar, yo por eso te digo que las cosas si tu tienes un problema conmigo se arregla en persona como debe de ser para que los demas que lean no especulen y los tiros en persona es platicar dialogar eso es ahi pa que te la apuntes si viajas para mexico, lo dije asi como algunas palabras que no entiendo que ustedes dicen por haya que sgnifican algo que para mi puede ser un insulto.

y te repito no es que no me haya funcionado solo que no cumplen lo que dicen y lo catalogo como producto milagro como ustedes dicen que frotando este liquido ya se van los swirls y desaparecen rayones, pero bueno que de mi parte no tendran problemas ya voy a cumplir un año en el foro y los mexicanos al menos yo no somos de conflicto.

saludos axlrose y espero que esto no te cause alguna molestia ya que pienso publicar un post de un detallado reciente que le hize a mi coche y me gustaria tener tu opinion sin se sarcastico con lo que digo ya que yo considero una comunidad de detallado forodetalles y nunca estuve deacuerdo en crear polemica yo los tengo en buen concepto y tengo muy buenos amigos españoles aqui en hermosillo,sonora, mexico tu casa que son a toda madre.

saludos y disculpa nunca imagine escribir tantos post seguidos de una cosa que solo era mi opinion.

te digo que ami se me hace una ESTUPIDEZ como otros lo han hecho de decir cuanta cosa, sin tener idea de lo que pasa en realidad como en otros post que los han cerrado, se me hace tan bajo que por internet y mas por un foro se digan de cosas, que esto que el otro como viejas vaya pues, que si tu tienes un problema con alguien habla con el, dialoga, que las palabras son palabras y yo puedo decir misa por internet que al cabo que va pasar, yo por eso te digo que las cosas si tu tienes un problema conmigo se arregla en persona como debe de ser para que los demas que lean no especulen y los tiros en persona es platicar dialogar eso es ahi pa que te la apuntes si viajas para mexico, lo dije asi como algunas palabras que no entiendo que ustedes dicen por haya que sgnifican algo que para mi puede ser un insulto.

y te repito no es que no me haya funcionado solo que no cumplen lo que dicen y lo catalogo como producto milagro como ustedes dicen que frotando este liquido ya se van los swirls y desaparecen rayones, pero bueno que de mi parte no tendran problemas ya voy a cumplir un año en el foro y los mexicanos al menos yo no somos de conflicto.

saludos axlrose y espero que esto no te cause alguna molestia ya que pienso publicar un post de un detallado reciente que le hize a mi coche y me gustaria tener tu opinion sin se sarcastico con lo que digo ya que yo considero una comunidad de detallado forodetalles y nunca estuve deacuerdo en crear polemica yo los tengo en buen concepto y tengo muy buenos amigos españoles aqui en hermosillo,sonora, mexico tu casa que son a toda madre.

saludos y disculpa nunca imagine escribir tantos post seguidos de una cosa que solo era mi opinion.
¿Que no te das cuenta, Tadeo, que tu opinión después de probarlos y que se asemeje a lo contrastaron otros, no sirve?, Es tu opinión, nada más, hombre.
Un poco sarcástico si que estoy, espero sepas disculparme, Tadeo.

¿Que no te das cuenta, Tadeo, que tu opinión después de probarlos y que se asemeje a lo contrastaron otros, no sirve?, Es tu opinión, nada más, hombre.
Un poco sarcástico si que estoy, espero sepas disculparme, Tadeo.

no pasa nada hombre que es algo que no tiene imortancia ojala y se venda bien, que es lo importanta aqui, y cumpla con sus expectativas, solo eso como lo dijo jvg ni con el varillero queda perfecto es un golpe que sufrio la lamina y solo podra mejorar la apariencia este producto.

y si te disculpo que yo no vine a hacer enemigos sino amigos que les apasiona e ldetallado como ami y estan en busca de lo que le mejor les acomode a sus coches.

Completamente de acuerdo Rafa :hello: , desde hace unos cuantos post, así deberia haber sido.

+1 asi debe ser, que quede claro yo no le segui con esto yo solo puse mi opinion que veo ya hasta eso causa molestía, lo dije por que aseguro que soy de los primeros en este foro en usar ese aparato y saque mi conclusión para que la leyeran los interesados en este producto y supieran la opinion de alguien que ya los uso.

saludos.

esto parece una salsa rosa.. tadeo simplemente creo k deberias disculparte por decir eso, puesto k a ti no te funcionara no significa k al resto no lo haga, cuando hagan la review la gente lo vera, a algunos le convenceran y a otros no y .

creo k ya habeis discutido suficiente.. esto no es una guarderia por dios xD

esto parece una salsa rosa.. tadeo simplemente creo k deberias disculparte por decir eso, puesto k a ti no te funcionara no significa k al resto no lo haga, cuando hagan la review la gente lo vera, a algunos le convenceran y a otros no y .

Creo que, a mi, no me has entendido. No creo que sea necesaria una disculpa de Tadeo. Al contrario.

mira alberto02 se ve que no leiste bien y nomas te fuiste contra mi, yo dije por no se cuanta vez que el producto SI FUNCIONA lee por favor bien los post, lo unico que si estas esperando que tienes un bollo que por lo regular un bollo de puerta no es redondo y te deja una marca vertical no lo va a sacar al 100% el bollo cuando mucho un 60% o 70% pero oyeme que te saque eso y ahorrate la ida al hojalatero y que te quede piel de naranja y un tono desigual pues bendito el que lo creo, yo no suelo hablar al aire ni me gusta hacerme el sabio ni que se mucho como unos que a los no se cuantos post ya hasta son maestros en esto, yo reconozco a las personas que saben y no pongo en tela de juicio el post que vayan a publicar del coche de ricardo para nada es mas no voy a opinar de ello cuando lo vea, creeme nunca hubiera imaginado que por este comentario me estuvieran atacando de esta forma cuando soy una persona que suele solo postear dudas y felicitar por el trabajo hecho de alguien mas.

y cuando veo este post en donde yo ya probe no solo un apartaro ni dos de estos sino tres pues posteo mi impresión que eso no los saca al 100% los bollos es solo eso, pero si quieres mi disculpa te la doy ya que no soy orgulloso y se reconecer mis errores y de la manera mas atenta pido disculpas como mexicano que soy como caballero que me considero y no me gustaria que algun dia si publicara alguna duda dejaran de contestarme ya que no me considero un experto como otros.

y reitero mis disculpas que veo son muy necesarias

saludos.

Creo que, a mi, no me has entendido. No creo que sea necesaria una disculpa de Tadeo. Al contrario.
si la doy ortobello no me gusta creeme entrar en conflicto ni en el medio donde me muevo a diario ni menos donde me gusta pasar el rato en mis timpos libres que es el detallado de mi coche, y creeme se te estima ver comentarios tuyos y post tuyos.

saludos.

Este aparato como ya fue bien dicho por todos que han escrito en este hilo ni es el producto milagro ni es basura, tiene su utilidad para un particular que encuentra un bollo de cierto tipo comun en su coche y lo quiere quitar/disimular sin tener que llevarlo al taller.

Aqui estan algunos ejemplos de lo que puede hacer o no....

Esto no se puede quitar, ni con este aparato ni con varillas:
http://img87.*************/img87/3236/25042008003hj6.jpg

Esto se puede mejorar mucho con este aparato:
http://img155.*************/img155/3691/25042008010ag5.jpg

Esto es lo mejor que se puede conseguir con un servicio de varillero profesional (nunca es el 100%):
http://img155.*************/img155/9026/25042008005du5.jpg

Tal como con otros tipos de desperfecciones que queremos disimular en el coche para que quede mejor, el uso de este aparato va dirigido a aquellos que quieren mejorar uno o otro bollo aun que no quede perfecto pues por lo menos que se note bastante menos....

Con práctica se puede obtener un resultado satisfactorio, sabiendo que no se va a quedar al 100%, yo uso el de Wurth a nivel profesional y también lo usan los varilleros para los montantes y zonas inadcesibles, he visto sacar el 100% con esto y con la varilla eso sí el tío recorre toda europa de pedregada en pedregada.

Veamos,...desde aqui nunca he intentado decir que sea un producto milagro ni que quite el 100% de los bollos.

Por sentido común un kit de 39€ no podrá nunca sustituir a un trabajo de chapa y pintura o a un varillero profesional. Es evidente.

Sencillamente este kit sirve para casos muy sencillos. Saca unos bollos pequeños , los típicos de las puertas que son más bien redondos.

¿Entonces cual es el uso?

Pues en mi caso 2 pequeños bollos en la puerta, que me jode ver cada vez que me subo. En este caso un varillero me cobra sobre 70€/panel. Está claro que aunque sólo lograse sacar un bollo en toda mi vida, ya lo habría amortizado. En mi caso concreto sacó un poco en el primer intento y todo en el segundo.

Yo quedé muy satisfecho y por eso lo hemos traido.

Sabeis que siempre decimos que los productos milagrosos los vendimos todos la semana pasada,...:happy: y repito, esto no pretende hacer creer a nadie que sustituye a los chapistas o varilleros, es simplemente una solución barata para los bollos sencillos.

Con práctica se puede obtener un resultado satisfactorio, sabiendo que no se va a quedar al 100%, yo uso el de Wurth a nivel profesional y también lo usan los varilleros para los montantes y zonas inadcesibles, he visto sacar el 100% con esto y con la varilla eso sí el tío recorre toda europa de pedregada en pedregada.

Recuerdas Raulex como la utilizaba el Italiano en la campa?¿?¿, con práctica y teniendo las cosas claras, tanto en pegamento como en la zona justa donde colocarlo es muy efectiva.

Veamos,...desde aqui nunca he intentado decir que sea un producto milagro ni que quite el 100% de los bollos.

Por sentido común un kit de 39€ no podrá nunca sustituir a un trabajo de chapa y pintura o a un varillero profesional. Es evidente.

Sencillamente este kit sirve para casos muy sencillos. Saca unos bollos pequeños , los típicos de las puertas que son más bien redondos.

¿Entonces cual es el uso?

Pues en mi caso 2 pequeños bollos en la puerta, que me jode ver cada vez que me subo. En este caso un varillero me cobra sobre 70€/panel. Está claro que aunque sólo lograse sacar un bollo en toda mi vida, ya lo habría amortizado. En mi caso concreto sacó un poco en el primer intento y todo en el segundo.

Yo quedé muy satisfecho y por eso lo hemos traido.

Sabeis que siempre decimos que los productos milagrosos los vendimos todos la semana pasada,...:happy: y repito, esto no pretende hacer creer a nadie que sustituye a los chapistas o varilleros, es simplemente una solución barata para los bollos sencillos.

Y cuando resurten los productos milagros Ricardo, jajajajajajaja.

Es broma, por que a como está el humor en éste hilo son capaces que me llueven los reconocimientos. :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

sl2 desde méxico, mexique, mejico, etc. etc.

Pues te doy las gracias Tadeo por la informacion, a mi no me molesta que uno que lo haya provado anteriormente opine, no se porque esta discursion, tu has dicho que no hace milagros y yo te creo, el que lo quiera comprar pues muy bien, por lo menos ya esta avisado que funciona a un 70% de acabado.:hello:

Pues te doy las gracias Tadeo por la informacion, a mi no me molesta que uno que lo haya provado anteriormente opine, no se porque esta discursion, tu has dicho que no hace milagros y yo te creo, el que lo quiera comprar pues muy bien, por lo menos ya esta avisado que funciona a un 70% de acabado.:hello:

gracias ajustador, yo solo quize dar esa iformación ya que si le das muy fuerte te puede producir un chichon en la chapa y con una puñeta una herramienta que trae incluida le tienes que dar para regresar el golpe hacia adentro otra vez era solo eso que es un proceso delicado y de paciencia mas no queda al 100%, creeme lo probe muchas veces en coches de amigos en unos muy bien en otros no tanto pero aceptable.

saludos amigo.

Carcareeruope
Volver