Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo las paso por la cara, si noto que me rascan, no las uso en pintura. Sino rascan, las uso tranquilamente. No es muy científico pero me va bien.

Te pillé.
Lo del cd lo probé hace un tiempo y curiosamente me rayaban el cd, pero no la pintura
Mario, si uno es un hombre lobo tambien vale eso de pasarla por la cara?Si la pasas por la barba salen pelotillas de las toallas!!
![]()

Ahora entiendo por qué usas tantas mf....las rasgas con tu barba de 10 dias y las dejas totalmente melladas.
Como vendiste la afeitadora....Te pillé.
![]()

Jeje, las paso por donde no tengo barba !!![]()

... por la frente, ... y seguro que la tendrás empapada de sudor de tanto trabajo y la MF quedará totalmente "descuajiringada" ...
Un abrazo colega
JM
![]()

Jeje, por ahora no, pero ya verás de aquí un par de meses como cambia la cosa... y en verano el garaje es un horno !!
Un abrazo crack![]()

No sé a que esperas para ponerle "aire acondicionado" ... trabaja, ... pero cómodo ...
Un abrazo
JM

con un buen 'detalladito p'al 207" ... y a continuación ... unos "albas" ... a tu salud ... 
... ah ! ... esos kilitos de más ...
...pues no me acordé de ellos cuando aún no hace media hora me he ido a tomar unas "mencías" con sus correspondientes "pinchitos" ...
Este finde, ... y si el tiempo acompaña, los "minoraré" (los kilitos, se entiende) ...con un buen 'detalladito p'al 207" ... y a continuación ... unos "albas" ... a tu salud ...
Un abrazo
JM

Espero reportaje fotográfico
Y a ver si me hago un "alba" pronto, que tengo ganas... jeje
Un abrazo crack.

¡ Cuenta con ello !
... siempre que el tiempo no lo impida ... y ... "la autoridad lo permita" ...
Un abrazo, colega
JM

Sobre todo que la autoridad lo permita.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.