Carcareeruope

Ceniza por todas partes...

mangu

Nuevo detallista
Hola, este pasado fin de semana hubo un incendio en el parking donde duerme mi Prius, y aunque el fuego me quedaba mas o menos lejos (unos 15 metros), el coche quedo totalmente cubierto de ceniza.

Dejando aparte lo bien que le quedaba el gris mate y las lunas tintadas :veryhappy:, le he pegado unos buenos lavados con champu a la carroceria y por donde llegan la lanza y el guante, y el coche ha quedado aparentemente impecable, pero me queda la duda de si debo descontaminar la pintura antes de volver a encerar.

Hace un par de semanas lo acababa de sellar y encerar, asi que aparentemente la ceniza no se ha pegado demasiado (de hecho salía soplando perfectamente).

La duda viene porque el coche es bastante nuevo (unos 5 meses) y desde el principio la pintura ha sido cuidada y sellada apropiadamente, asi que nunca he tenido que comprar descontaminante...

¿Me pillo un kit de Mothers para probar a ver que sale, o alguien ha limpiado ya un coche de esta guisa y me puede decir si va a hacer falta cantidades industriales de barrita xD?

Como nota curiosa, el coche por dentro estaba impecable, de hecho aun olía a nuevo, ni rastro de olor a quemado.

Os dejo unas fotos de mi Prius "Gris Ahumado Limited Edition" :laugh:

Por supuesto, el incidente no fue mas que un susto (nos desalojaron a 40 vecinos), y aparte de el coche calcinado, el coche que tenía pegado y el parking, no hubo mas daños.

IMG_3036.JPG

_MG_3046.JPG

IMG_3042.JPG

Última edición:
Como quedar... queda chulo, lo que no me convence es el metodo de aplicación :fear:

El tema de la descontaminación... ya sabes. Pillas un celofan y haces la "prueba de los deditos". Si notas que esta rugoso, se descontamina, si notas que esta lisa, pues no. No le des mas vueltas

Menos mal, me alegro que sólo haya sido lo de la ceniza. Peor suerte ha corrido el coche calcinado y el que estaba a su lado...

Respecto a la contaminación, estoy con Orbatos, comprueba si la tiene, y en caso de ser así, mejor descontaminar.

Carcareeruope
Volver