mangu
Nuevo detallista
Hola, este pasado fin de semana hubo un incendio en el parking donde duerme mi Prius, y aunque el fuego me quedaba mas o menos lejos (unos 15 metros), el coche quedo totalmente cubierto de ceniza.
Dejando aparte lo bien que le quedaba el gris mate y las lunas tintadas
, le he pegado unos buenos lavados con champu a la carroceria y por donde llegan la lanza y el guante, y el coche ha quedado aparentemente impecable, pero me queda la duda de si debo descontaminar la pintura antes de volver a encerar.
Hace un par de semanas lo acababa de sellar y encerar, asi que aparentemente la ceniza no se ha pegado demasiado (de hecho salía soplando perfectamente).
La duda viene porque el coche es bastante nuevo (unos 5 meses) y desde el principio la pintura ha sido cuidada y sellada apropiadamente, asi que nunca he tenido que comprar descontaminante...
¿Me pillo un kit de Mothers para probar a ver que sale, o alguien ha limpiado ya un coche de esta guisa y me puede decir si va a hacer falta cantidades industriales de barrita xD?
Como nota curiosa, el coche por dentro estaba impecable, de hecho aun olía a nuevo, ni rastro de olor a quemado.
Os dejo unas fotos de mi Prius "Gris Ahumado Limited Edition"
Por supuesto, el incidente no fue mas que un susto (nos desalojaron a 40 vecinos), y aparte de el coche calcinado, el coche que tenía pegado y el parking, no hubo mas daños.
Dejando aparte lo bien que le quedaba el gris mate y las lunas tintadas
, le he pegado unos buenos lavados con champu a la carroceria y por donde llegan la lanza y el guante, y el coche ha quedado aparentemente impecable, pero me queda la duda de si debo descontaminar la pintura antes de volver a encerar.Hace un par de semanas lo acababa de sellar y encerar, asi que aparentemente la ceniza no se ha pegado demasiado (de hecho salía soplando perfectamente).
La duda viene porque el coche es bastante nuevo (unos 5 meses) y desde el principio la pintura ha sido cuidada y sellada apropiadamente, asi que nunca he tenido que comprar descontaminante...
¿Me pillo un kit de Mothers para probar a ver que sale, o alguien ha limpiado ya un coche de esta guisa y me puede decir si va a hacer falta cantidades industriales de barrita xD?
Como nota curiosa, el coche por dentro estaba impecable, de hecho aun olía a nuevo, ni rastro de olor a quemado.
Os dejo unas fotos de mi Prius "Gris Ahumado Limited Edition"

Por supuesto, el incidente no fue mas que un susto (nos desalojaron a 40 vecinos), y aparte de el coche calcinado, el coche que tenía pegado y el parking, no hubo mas daños.
Última edición: