Carcareeruope

¿Cepillo Daytona araña llantas negro brillo?

Faulk

Detallista
Buenas

Queria saber si alguien ha probado y sabe ciertamente si el uso del cepillo Daytona araña o no las llantas pintadas en negro ébano-piano-brillo.

Mi duda es porque tengo en mente cambiar las llantas de mi coche por unas en negro ébano, y con lo delicadísimo que es ese color...
Las que tengo ahora las lavo con guante, rara vez uso cepillo (solo para la zona de la llanta que está frente a la pinza de freno), y las que voy a tener, tenia la misma intención.

Gracias

El cepillo Daytona no araña ni el culito de un bebé. Para las llantas, sobretodo las que tienen más garganta, lo veo imprescindible.

El Daytona/Ez araña poco, es suave, pero seguro que araña esas llantas. Es negro sólido y ten en cuenta que al lavar un coche negro sólido aunque tengas muchos cuidado se araña si o si. Entonces en las llantas pasará lo mismo.

Re: Respuesta: ¿Cepillo Daytona araña llantas negro brillo?

El cepillo Daytona no araña ni el culito de un bebé. Para las llantas, sobretodo las que tienen más garganta, lo veo imprescindible.
Yo lo tengo desde hace poco tiempo, y no se como he podido vivir sin el.

El Daytona/Ez araña poco, es suave, pero seguro que araña esas llantas. Es negro sólido y ten en cuenta que al lavar un coche negro sólido aunque tengas muchos cuidado se araña si o si. Entonces en las llantas pasará lo mismo.

Si araña esas, araña todas, solo que en las tipicas plateadas no se verá...

Lástima que el panel de pruebas que tengo es blanco, y no negro... aun así, le daré un buen frotado y a ver si observo algo con el foco...

Carcareeruope
Volver