Carcareeruope

cepillo de llantas Ez

Safi

Detallista activo
Buenas!

pues queria saber como secais el cepillo de llantas de Ez y luego como lo guardais.
El otro dia lo deje dentro del cubo, junto con todos los productos y se me quedo chafado una zona de las cerdas. Supongo que volveran al sitio, pero seria interesante evitarlo.

gracias!

Yo despues de enjuagarlo bien lo giro como si fuera un molinillo para que saque toda el agua posible y luego lo dejo secar a la sombra colgando del mango.
ademas lo guardo en el embalaje que traia.

yo lo enjuago todo lo bien que puedo, y despues lo agito de arriba a abajo formando una parabola ( como si lo fuese a tirar contra el suelo,vamos ) y luego lo meto en su embalaje original pero sin cerrarlo para que no haga de invernadero en mismo embalaje.
El tema este en que las cerdas no apoyen contra la superficie por que con su mismo peso se deforma.:wink2:

Lo guardo en el envase, haciendo q el envase quede en su posición original, no apretado en ningún sitio. Así conserva su forma. De todas formas, las cerdas vuelven a su sitio con el tiempo, no le des mucha importancia.

El EZ no es barato pero creo que es de lo mejorcito que he comprado, llegas a todo sin problema, salpica bastante pero bueno...

Yo lo enjuago y lo dejo colgado hacia abajo para que escurra, le puse una cuerdita en el mango y de ahi lo engancho.

Saludos.

muchas gracias!

ya se que las cerdas vuelven a su sitio, pero no es plan de gastar dinero y no cuidar las cosas:happy:

Eso que salpica mucho si es verdad y si llevas polvillo del ferodo ya te pones muy bonito jeje. Por lo demas un gran cepillo.

saludos!

muchas gracias!

ya se que las cerdas vuelven a su sitio, pero no es plan de gastar dinero y no cuidar las cosas:happy:

Eso que salpica mucho si es verdad y si llevas polvillo del ferodo ya te pones muy bonito jeje. Por lo demas un gran cepillo.

saludos!

Si primero las aclaras con agua a presión y luego las limpias con el EZ, mejor. No sé si es lo q ya haces, pero por si acaso.

Carcareeruope
Volver