Carcareeruope

Cepillo de llantas para vagos!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues no si os habreis dado cuenta de una de las nuevas incorporaciones de cepillos para la tienda. Es el Ace Powerstick. Es un cepillo de llantas que funciona con un taladro acoplado, y así no hay que mover ni un músculo.:laugh::laugh:

El invento es curioso, y funciona muy bien. Aqui en acción cuando hizimos las pruebas.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Es curioso, pero parece por el video que es un poco duro.

Bajo mi punto de vista, el Detail trata de evitar los rodillos, y viendo el video yo pregunto, ¿de esta forma no se estaria usando uno a grosso modo?

Cuando usamos en EZ brush también es un cepillo. El funcionanmiento es similar. Desgraciadamete muchas veces necesitamos algo un poco más fuerte que un guante de cordero para despegar la suciedad.

Las "cerdas" de este cepillo son de un material muy suave, como una especie de mopa o tejido esponjoso. Además hay que recordar que funciona metiendo a menudo el cepillo en el cubo de agua jabonosa y por lo tanto nunca falta lubricación. También los taladros son de velocidad variable por lo que regulamos su uso.

Simplemente lo veo como otra opción al famoso EZ detail brush.

Para las llantas no me parece escandaloso usar un cepillo.
Se necesita limpiar el ferodo y un cepillo usado en la garganta aunque cree swirls, no es para tanto.

Yo las limpio con el EZ y las tengo como el primer día.

No es un cepillo en si,no tiene cerdas de plastico,son mas bien como las tiras de una fregona Vileda pero mas tiesas...,los hay de varios tamaños.

Bueno... es una cosa mas...

¿ Qué ocurriria si el eje golpea sobre algun palo de la llanta ?

El eje parece ser rigido.

A mi gusto me parece un buen ivento para los que nos cuesta estar ahí doblado de riñones frotando..jeje
yo tengo el cepillo de meguiars y como la suciedad este muy pegada la verdad que cuesta quitarlo, buen invento!!

Carcareeruope
Volver