Carcareeruope

Cepillo ez partido

wizard

Detallista
El otro día limpiando las llantas con mi querido EZ, el cúal compré después de pensarmelo mucho, y con el que estaba encantado, me quedé con el mango en la mano.
La verdad es que estoy bastante descontento con este producto, y supongo que este será el motivo por el que se cambió por el daytona.
Solo quería expresar mi decepción con este producto, ya que esperaba que me durara bastante más.
Saludos a todos,

Esto si que es raro!

Mi primer EZ lo compré en octubre del 2007, junto con 2 Viking, y aún todos esos cepillos están trabajando (y les aseguro que cualquier cosa que caiga en mis manos trabaja muy duro).

Sólo puedo suponer que tuvo algún defecto de fabricación.

:cool:

Pues parece que conseguí hacerle un apaño recortando un poco el mango, porque por suerte rompió bastante para abajo, probaré a ver si todavía llega a donde tiene que llegar y sino para el próximo pedido tendré que gastarme otros 25 eurazos.

Es raro, es un cepillo muy fuerte y resistente a doblados y presiones...

Yo la unica pega que tuve, fue que la gomita que lleva en la punta para no rayar, se perdio, pero le hice un apañejo y andando...

A mí me duran una media de 1 año, son una pasada. Al final se me acaban partiendo por justo encima del mango. Pero los considero insustituibles.

A mi tambien me paso lo de la goma de la punta, y no me di cuenta, y al usarlo raye una llanta. No se pueden sacudir jamas para escurrirlos, pero son una pasada ciertamente

Carcareeruope
Volver