Carcareeruope

Cepillo llantas en Carcareeurope - cúal elegir

:bienvenido: yo no es k sea un profesional en esto llevo muy pokito pero yo utilizo este Ez Detail Brush y muy contento con el:ahah: muy suave y no daña para nada:cool: y las limpio directamente con el jabon de sonax mis llantas son de 6 palos y me kedan perfectas :)

Yo voy a pillar ese, casi todos por no decir todos usan el ez, por eso lo kiero pillar yo, porq le ponen buenos comentarios por el foro pero siempre esta agotado.

Un saludo.

Puede ser q lo ayas visto porq si mi vista no me falla, e mirado y ya esta para pedir porq ando detras de el, asi q mañana lo pedire a primera hora para no kedarme sin el y alguna cosa mas porq esto es un no parar, una pena q no aya podido ir a la inaguracion.

Un saludo.

Yo tengo el de Meguiars y la verdad es que va perfecto, lo de deformarse.... pues depende de como sea la llanta, si tiene angulos muy cerrados, como dice Tole.... si que se estropea, pero para mi llanta que son angulos de 90 grados y con mucha separación entre radios y disco.

El EZ lo compraré en una de mis próximas, para probarlo tb.

¿Pero tan poco dura el cepillo amarillo de Meguiars? Es que el EZ cuesta el doble que el de Meguiars, y claro, con el precio del EZ me compro 2 del de Meguiars...He visto algún video que hablan muy bien del cepillo amarillo de Meguiars...

¿Pero tan poco dura el cepillo amarillo de Meguiars? Es que el EZ cuesta el doble que el de Meguiars, y claro, con el precio del EZ me compro 2 del de Meguiars...He visto algún video que hablan muy bien del cepillo amarillo de Meguiars...

yo tengo el de meguiars amarillo, el k tu dices, y el otro dia un amigo me dejo probar el ez, y creeme, es de lejos, MUCHO mejor k el meguiars.. sin duda EZ

¿Cúanto soponen los gastos de envío en Carcareeurope y que formas de pago admiten?.

Gracias.

Hola!, para estas llantas no se si comprar el Ez mini o el normal. Que decis...??

http://img109.*************/img109/3226/gli2310preview.jpg

Es que son 25 pavos lo que cuesta (+ gastos de envio),... Ya tiene que ser muy bueno, como dice Angelo me pillo 2 Megiar por el mismo precio jajaja

Carcareeruope
Volver