Carcareeruope

cepillo para cuero

lord_soth

Detallista
Ya se que hay mucho escrito y hablado, pero queria concretar un poco en este preciso artilugio.
Vi el otro dia un post sobre la aplicacion del combo de duragloss para el cuero donde salia un cepillito de swissvax muy chulo y como bien decia el amigo Tapicero era como uno suyo de colourloock.

Bien, como el otro dia andaba cerca me pase por la tienda y no teniais nada parecido (por lo menos el chico que me atendio no lo vio).... sabeis recomendarme alguno de fiar (aunque sea carillo) para frotar el cuero sin rasparlo?
Quiero algo suavecillo pero efectivo obviamente. Mis asientos son los s-line con cuero/tela en negro y como veo que me estan cogiendo algo de brillo pues queria darles una pasadita.

Bueno, pues eso, muchas gracias!!

El de Swissvax (Colourlock) .... únicamente se diferencia, del que cualquiera podamos tener en casa para limpieza de los zapatos,.... en el tamaño..... es mucho mas manejable.

Tiene mucha suavidad y quizá tenga las cerdas mas cortas.... pero no lo veo imprescindible.... Los "Chinos" de esto tienen verdaderas maravillas...

alomejor me equivoco pero por lo que se aprecia en la foto el de Swissvax es igual que el de los chinos que vale 1€ pero con una pegatina de Swissvax.

En apariencia pueden ser iguales, como todo lo de los chinos, pero el de Swissvax es de pelo natural, con un tacto adecuado entre firmeza y suavidad para quitar suciedad sin dañar el cuero.

No digo que sea la única opción para limpiar cuero, pero si se busca una alternativa debe ser lo más parecida posible a esa.

pues chicos, despues de haber comprado el de swissvax (al final no encontre nada que me convenciera y fui a lo facil) la verdad es que si es caro,( 7 € es una pasada por un cepillito) pero no me arrepiento en absoluto.
Me quedo el cuero del coche NUEVO. Entre el cepillito y el combo de duragloss menudo cambio!!

Carcareeruope
Volver