Carcareeruope

cepillo

turiaso

Detallista
Hola Amigos:
He visto por internet unos cepillos para quitar el polvillo diario de los coches y dice que atrae el polvo por accion estatica. Creeis que el pasar ese cepillo puede arañar la pintura. Es del mismi tipo que los de casa para el polvo.
un saludo

esos cepillos , se pega el polvo y te arrastran el polvo y por lo tanto arañan, los que menos arañan son los de plumas de avestruz, tipico plumero, no son caros y tienes que usar solo las puntas de pluma suavemente, y tambien piede rayar pero menos, al no quedarse el polvo pegado en el plumero.

lo decia porque los vende en una web de cuidados del coche, como que no rayan al atraer el polvo a su interior como lo hace las microfibras. Lo que no explica si s debe usar un QD porque a palo seco por muy suave que sea terminara por rayar. Vamos digo yo.

Personalmente no me gustan mucho porque me da la sensación que arrastrando el polvillo se raya. Que atrape el polvo por acción antiestática sólo lo he visto en plumeros de esos de casa, de plumas superligeras y blancas.

Vienen impregnados con un liquido (no se si abrillantador o que)
Yo compre uno de los normalitos en norauto, pero desde que me comentasteis que raya no lo uso.

No se... Yo soy mas de toalla mullida, a la que puedes voltear y desdoblar cuando veas que ya una cara va estando "sucia"....:happy:

Sobre los especificos para casa, esos que anuncian por tv, de pelo o plumas blancas, que funcionan con electricidad estatica, creo que a Maesal le "arañaron" una aleta de su Ibiza...

Carcareeruope
Volver