Carcareeruope

Cera a precio imbatible!!!

No me puedo explicar que alguien compre eso...

Hay realmente tanta diferencia con una cera de, pongamos, 100€???

Es como el tema de lo vinos. Hay una diferencia abismal entre un "Don Simón" de 0'80€/l y un "Arzuaga" de 14€/0'75l pero, ¿A que no hay tanta diferencia entre el "Arzuaga" y un "Vega Sicilia" de 700pavos?

Pues lo mismo...

Es como el tema de lo vinos. Hay una diferencia abismal entre un "Don Simón" de 0'80€/l y un "Arzuaga" de 14€/0'75l pero, ¿A que no hay tanta diferencia entre el "Arzuaga" y un "Vega Sicilia" de 700pavos?

Pues lo mismo...

Eso digo yo, por que el otro día en el Discovery salían multimillonarios pegándole un trago a una botella de wisky de 6 millones de las antiguas pesetas. El que la pago decia que esaba muy bueno que era el mejor wisky del mundo, pero si veis la cara de asco que ponia... Dudo que le gustara!!!.

Creo que algunos supermillonarios, mientras sea caro y los demas mortales no se lo puedan permitir ya les gusta. Solo por poder decir que ellos son mas.

Si que hay diferencia entre digamos una Concorso y una Divine. La diferencia es minima en cuanto al acabado, pero en duración suelen ser mejores las mas caras.
Esta claro que tambien pagas un extra por exclusividad y otro extra por el nombre.

De todas formas la reina de las ceras para pirados es la zymöl Solaris... eso si que es disparatado completamente:laugh:

El tema de diferencia de calidades, es como todo. A poco que quieras subir de grado en calidad, sale mucho más caro.
Es decir, de gama baja a gama media no hay tanta diferencia, de gama media a gama alta sí que se nota un salto, por ejemplo las ceras dodo, que tiene una gama media de buena calidad, pero su cera premium cuesta ya el doble.
Y ya dentro de las altas este aspecto sube exponencialmente por tener ese matiz que da la cera más cara.

Yo lo aplico a mi mundo. Unos altavoces o una tarjeta de sonido buena y una mejor, puede haber diferencias de miles de euros solo por una pequeña mejora.

Pues lo mismo...

Ya que va de vino, pues el Arzuaga crianza para mi es uno de los mejores vinos calidad/precio del mercado y casualmente hize una comparativa en una cena en casa de unos amigos con el vega Sicilia y sólo 2 de 4 notamos la ligera diferencia. Para un catador supongo que hay más diferencia pero para mi que soy un aficionado, pues casi nada.

Evidentemente cada escalón en calidad suele duplicar el precio de las cosas, en vinos, ceras, trajes de diseñador, coches, etc...

Otro tema muy importante es la exclusividad. No sólo de los ricos, es una cosa de personas. La exclusividad es una de las cosas que mueve el mundo. No hay más que ver las pasarelas de moda o el mundo de las antiguadades o coleccionismo de obras de arte.

Los ricos se compran coches exclusivos y los pobres los tunean. A todos nos gusta ser un poco diferentes, lo que pasa es que los ricos lo demuestran comprandose por ejemplo, un Veyron y posiblemente ni lo usen, pero él lo tiene y nosotros no.:eek2:

Os coloco una foto exclusiva por ejemplo de la placa grabada de una Divine personalizada para un Aston Martin

picture.php

Ya que va de vino, pues el Arzuaga crianza para mi es uno de los mejores vinos calidad/precio del mercado y casualmente hize una comparativa en una cena en casa de unos amigos con el vega Sicilia y sólo 2 de 4 notamos la ligera diferencia. Para un catador supongo que hay más diferencia pero para mi que soy un aficionado, pues casi nada.

Es que decir Arzuaga es decir mucho, y a un precio impresionante... Te aconsejo que pruebes también el Carmelo Rodero:

botrodero.jpg
:wink2:

De todas formas, una cosa es exclusividad y otra ganas de gastarse los cuartos...

Estoy seguro que no hay NADA que justifique los 1.800€ del ala de esa cera. Todo producto tiene costes de materia prima, de transporte, de fabricación, de desarrollo, de márketing y, evidentemente, de beneficio industrial, gastos generales e impuestos. Sumando todos estos costes, ha de obtenerse el PVP. Todo lo que se desajuste de esto, son ganas de perder el dinero, si estás dispuesto a pagarlo. La exclusividad es una entelequia.

Como dide un buen amigo mío, "Don sin Din, cojones en latín" (It Est; la fama no avalada no sirve para nada)...

Que luego a lo mejor. si le pongo esa cera a mi C4, de buenas a primeras se me convierte en un Lambnorghini Murciélago LP640 Roadster, no digo que no, entonces, me callaría...

Para mí no tiene sentido gastarse ese dinero sino se le ha sacado el máximo del pulido, acabando con rotativa y 85RD. En ese momento está increíble. Luego la guinda del pastel, muy poco margen de ganancia. Quien se la pueda permitir se disfrutará esa exclusividad. Yo he usado ceras que en envase grande están sobre 600 € el bote y no he notado gran cosa respecto a otras q costaban 10 veces menos.

De todas formas la reina de las ceras para pirados es la zymöl Solaris... eso si que es disparatado completamente:laugh:

El tema de diferencia de calidades, es como todo. A poco que quieras subir de grado en calidad, sale mucho más caro.
Es decir, de gama baja a gama media no hay tanta diferencia, de gama media a gama alta sí que se nota un salto, por ejemplo las ceras dodo, que tiene una gama media de buena calidad, pero su cera premium cuesta ya el doble.
Y ya dentro de las altas este aspecto sube exponencialmente por tener ese matiz que da la cera más cara.

Yo lo aplico a mi mundo. Unos altavoces o una tarjeta de sonido buena y una mejor, puede haber diferencias de miles de euros solo por una pequeña mejora.

De la que ya solo quedan dos unidades y cuesta nada mas y nada menos que.... mejor que lo veais jajaja:

http://img142.*************/img142/5005/dibujoy.jpg

por el precio supongo que tambien te la aplican
y te la retiran sino ay uno mientras le abanica una morenaza¡¡

No se en españa... pero aca en Argentina son unos cuantos pesos jjejje

Btw, para una persona que puede comprarse un auto de 170.000 dolares (que es lo que cuesta en mi pais un Carrera S ) 1800 euros no es plata...

Hablando de vinos, no os olvidéis tampoco del Pago de Carraovejas. Antes de llegar al Vega Sicilia hay unos cuantos, y muy buenos.

Para mí no tiene sentido gastarse ese dinero sino se le ha sacado el máximo del pulido, acabando con rotativa y 85RD. En ese momento está increíble. Luego la guinda del pastel, muy poco margen de ganancia. Quien se la pueda permitir se disfrutará esa exclusividad. Yo he usado ceras que en envase grande están sobre 600 € el bote y no he notado gran cosa respecto a otras q costaban 10 veces menos.

Es que la clave del asunto está precisamente en esto. Después de esto le podemos aplicar una Nattys o incluso una 1z Glanz Wax sin ir más lejos, y el resultado es espectacular.

El pulido es una parte fundamental, para mí la más importante.

Hace un tiempo fui a ver un 308 GTS rojo, el coche tenía swirls y el dueño me decía q quería comprar esa Zymöl q costaba 1 millón de pesetas y seguro q lo dejaba de vicio. Le dije q mucho mejor pulir y luego dar la cera q fuera, si quería aplicar esa, pues perfecto, pero el pulido era la clave. Al final no me llamó, no sé si la compraría.

A lo mejor pensó que por comprar una cera de ese precio le quedaría el coche de concurso...pero si lo viste y tenía swirls...

Si te hubiese dejado hacer una prueba de pulido con los pasos necesarios en una pequeña zona, por ejemplo una aleta, igual hubiera cambiado de opinión.

Carcareeruope
Volver