Carcareeruope

Cera Abrillantadora De Resina

marti2

Detallista
ola maestros!

hoy de camino al curro pase por el corte ingles y como necesitaba una cera para quitarme el mono pues me pille esta

es de la marca autoglym y dice abrillantado durarero para todo tipo de pinturas incluido metalicas

es buen producto?. por 10 euros que me ha costado no puedo pedir mucho pero a ver si alguien la ha provado

slaudos!

post-2186-1145817572.jpg

esta es

Yo la probé en mi etapa pre-forodetalles y no me pareció un mal producto. Fácil aplicación y algo de polvillo en la retirada. No esperes nada espectacular.

Pero más que una cera, me parece un sellante con algunos fillers para disimular imperfeciones muy finas.

Mi opinión es que no tiene punto de coparación con los productos de la tienda.

Saludotes

Es un sellante con limpieza y fillers. Y estoy de acuerdo con conejero mejor los productos de la tienda.

Uy, veo esa mano y se me ponen los pelos de la nuca como escarpias... jeje. Hablemos de detail.
Yo lo he usado en 2-3 detallados y es un producto que me gusta. En UK se usa ampliamente, mucho más antes que ahora porque les ha entrado el boom de 2 marcas más pijoteras (Zymöl y Swissvax). Sino hubieran entrado seguro que sería el q usaría la mayor parte de la gente. Aunque pocos han probado las alternativas que tenemos aquí: PoorBoys Polish with Sealant, Optimum Poli-Seal, Grojet2000, etc...
Se trata de un producto para preparar la pintura, o sea, limpia, rellena y deja una capa de sellante. Mucho mejor si se tapa con algo encima. Yo probé en un detallado de la semana pasada a dar el producto que tiene esa marca para taparlo, el Extra Gloss Protection, y los resultados me gustaron.
Puedes comprar algo para dar encima, ya sea cera, sellante, etc... que no limpie y debe de quedar chulo.

Yo también la he usado y coincido en lo que te han expuesto.

El acabado que deja es bueno, pero a la hora de retirar trae mas trabajo que otros productos similares de la tienda. En todo caso nada que no se resuelva utilizando mas toallas de microfibras (se quedan lenas de polvillo) y dedicando algo mas de tiempo.

Uy, veo esa mano y se me ponen los pelos de la nuca como escarpias... jeje. Hablemos de detail.
Yo lo he usado en 2-3 detallados y es un producto que me gusta. En UK se usa ampliamente, mucho más antes que ahora porque les ha entrado el boom de 2 marcas más pijoteras (Zymöl y Swissvax). Sino hubieran entrado seguro que sería el q usaría la mayor parte de la gente. Aunque pocos han probado las alternativas que tenemos aquí: PoorBoys Polish with Sealant, Optimum Poli-Seal, Grojet2000, etc...
Se trata de un producto para preparar la pintura, o sea, limpia, rellena y deja una capa de sellante. Mucho mejor si se tapa con algo encima. Yo probé en un detallado de la semana pasada a dar el producto que tiene esa marca para taparlo, el Extra Gloss Protection, y los resultados me gustaron.
Puedes comprar algo para dar encima, ya sea cera, sellante, etc... que no limpie y debe de quedar chulo.
gracias maesal, no es mi mano, esa foto es del foro de audisportiberica

Curioso este hombre que no recomienda el sellante de llantas, que dice que un rayón no se va con Scratch-X porque probablemente al tener cera haga que literalmente resbale, que le da KH7 tras lavar con Fairy para eliminar ceras, etc...

Curioso este hombre que no recomienda el sellante de llantas, que dice que un rayón no se va con Scratch-X porque probablemente al tener cera haga que literalmente resbale, que le da KH7 tras lavar con Fairy para eliminar ceras, etc...
en eso te doy razon, a parte maesal. yo ha ese hombre nunca le he comprado nada, la cera esta la compre en el corte ingles por 10 euros, no pierdo nada :)

tonces, mas que una cera abrillantadora, es un sellante que aporta un pelin de brillo

que son fillers?¿ ni papa, soy nuevo xDD

por cierto, cuando haga un pedido que ya lo tengo todo apuntado en mi lista me voy a pilla la cera colonite que hablais muy bien de ella

saludos gente

No interpretes lo que decía como una crítica, sólo que conozco perfectamente a esa persona y sé cómo se las gasta, probablemente mejor que nadie en ASI.
Sí, más bien es un sellante. Se entiende por sellante una cera sintética, por lo q podría ser una cera, sólo que creada en laboratorio. Los fillers son sustancias que rellenan los microarañazos, y éste producto los tiene y son muy efectivos, aun no sé nada de duración. Por ejemplo, ayer le pregunté al chico al que le di la SRP y Collinite 915 si habían vuelto los hologramas y swirls, a ver qué me dice. Sé que el SRP tiene pequeños microabrasivos por lo que algo eliminaría y otra parte ocultaría.
A mí me gusta mucho el producto, y por 10 € lo veo competitivo. Por acabado, iría a por el PoorBoys Polish with Sealant u Optimum Poli-Seal (o el Zymöl HD-Cleanse, q va de vicio).
En el color de tu coche, la Collinite 476S queda preciosa, quedarás satisfecho sin duda alguna.
Un saludo !!

Esa es la mano que mece el Autoglym......jajajajajaja
A mi siempre me ha gustado mucho el SRP, al final convenci a maesal para que lo probara, me alegra que te haya gustado. La verdad es que para gente que no se quiera matar mucho con el detailing (a mano) es optimo, tambien para acabados profesionales.

Esa es la mano que mece el Autoglym......jajajajajaja
A mi siempre me ha gustado mucho el SRP, al final convenci a maesal para que lo probara, me alegra que te haya gustado. La verdad es que para gente que no se quiera matar mucho con el detailing (a mano) es optimo, tambien para acabados profesionales.

¿Viste el detallado del 200SX?. Ahí metí SRP + EGP y el acabado fue muy bueno. Gracias por la recomendación amigo !! :cool:

Carcareeruope
Volver