Carcareeruope

Cera de 1z

el_nore

Detallista
Hola a todos:hello:

Queria haceros un pequeño analisis de la cera de 1z
Se trata de una de las ceras mas barata que hay en la tienda( si no la mas barata..) pero que para mi gusto ha dado un resultado buenisimo.

Cuando la abrí pensaba que estaba defetuosa, porque parece aguarras, pero cojí un apicador de poliespuma y me puse a ello.

el_nore-albums-pulido-mano-picture15453-dsc01633.jpg

50/50
el_nore-albums-pulido-mano-picture15454-dsc01634.jpg

Resultado final
el_nore-albums-pulido-mano-picture15455-dsc01638.jpg

El brillo para lo mal que está la pintura es muy bueno, y la profudidad aceptable.
De la duracion y el efecto sheeting/beading no os puedo hablar porque todavia no lo he comprobado.

Mas que nada he hecho este post porque apenas se habla de esta cera, que para empezar como es mi caso creo que es genial, porque antes habia probado una de turtlewax y ya os podeis imaginar...

Asi que para todos los que esten empezando o no se quieran gastar mucha pasta en una cera, os la recomiendo al 100%

Un saludo
Pablo

Gracias por la explicación , me viene muy bien porque voy a hacer un pedido y esta podría ser una de las candidatas.

En pinturas nunca tratadas es cierto como has podido comprobar la mejora es grande, pero frente a una Natty's o una Collinite por ejemplo no tiene nada que hacer... beading y sheeting poco. De todas formas, animo y a seguir cuidando el alfilla ;)

En pinturas nunca tratadas es cierto como has podido comprobar la mejora es grande, pero frente a una Natty's o una Collinite por ejemplo no tiene nada que hacer... beading y sheeting poco. De todas formas, animo y a seguir cuidando el alfilla ;)

Gracias favorito, ya para dentro de unos meses me pillare la Nattys, lo que no se muy bien es cual es la mas recomendable para mi color

Gracias por la explicación , me viene muy bien porque voy a hacer un pedido y esta podría ser una de las candidatas.

Animate The rock y luego nos cuentas que tal te quedó

Por cierto para el que le interese

Hoy e echado un poco de agua por encima y el sheting es buenisimo se ha ecurrido todo en un momentin:cool:

La efectividad es la misma que la normal o la blue, lo único que parece que potencia mas el tono en colores rojos/anaranjados.

Carcareeruope
Volver