Carcareeruope

Cera de Carnauba Pura!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Cera de Carnauba... Pura!!

Pues en mi viaje al Zurich Car Show en Suiza tuve la oportunidad de ver y sobre todo tocar la cera de carnauba pura.

Se habla mucho de ella, pero es dificil verla en estado puro. Se compone de muchas lascas y algunas piedras muy duras.

La que se observa el la foto es brasileña amarilla de grado uno que usa Swissvax, es decir, la mejor. Se expone para deleite de los transeuntes curiosos, y bueno pensé que os gustaría echarle un ojo. :eek:

ZurichCarShow235bis_original.jpg

¿Quereis saber más? Aqui un video :cool:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Como para usarla en el coche...... no crearía swirls, lo arañaría.

Por cierto.... mucho Colourlock por ahí (en la foto se ven botecitos de los pequeños) y en el video se ve una carta de colores.

Nunca la había visto así, es interesante no tenía claro cual era el color de la mejor cera de carnauba (creo que, por lo menos, también hay blanca ¿no?).
Estoooo y alguna cosilla interesante por ahí, tanto en el frente de los productos como en el de la estética de los stands y eso :oops: :oops: :evil: :evil: :grin: :grin:

y va el tio y se sacude la mano... habertela metio en el bolsillo y luego la catas en el coche :laugh:

Ya que se ve el stand de Swissvax, ¿alguien ha solicitado el Handbook, que ofrecen en la página web?

Yo lo he pedido hace dos meses y ni flowers.....:confused: :confused: :confused:

Carcareeruope
Volver