Carcareeruope

Cera después de aplicar grojet 2000

txo

Nuevo detallista
Hola, he aplicado una capa de grojet 2000 y la verdad que me ha sorprendido el brillo que ha dado, si le doy una capa de cera mas, mantendrá ese brillo o mas? Tengo la cera de meguiars creo que la telliza paste ( creo que es el nombre) también tengo dudas respecto a la aplicación de el einzeett balzam para plásticos ( en spray ) lo he dado en los plásticos y frotado con una microfibra pero la verdad que no me ha convencido mucho, gracias y un saludo a todos

Hola,que tal,aplicando el sellante únicamente tienes brillo,protección y duración ya que es una cera sintética,si además aplicas cera de carnauba tendrás más brillo aún.
El Balsam Treatment de 1Z se pulveriza diréctamente sobre la superficie y se deja actuar para que los plásticos y gomas absorban el producto,luego retiras el sobrante y los restos que queden de producto sobre otras superficies con toalla de microfibra,este producto deja acabado mate,a lo mejor lo que esperabas es un poco de brillo,¿no?

Un saludo.:hello:

Hola, gracias por la respuesta, pues no la verdad que no quería brillo aunque quizás pensé que hidrataría mas, no se, de momento lo tengo en el garaje y no lo he visto al sol.... Quizás tampoco me gusta mucho que sea un spray... En las gomas no me ha parecido ver grandes resultados...
Respecto al limpiador de cuero leatherique, habría un tamaño pequeño, como de prueba, es para aplicarlo al volante y la verdad que creo que no me hace falta comprar un bote tan grande, gracias por la respuesta y saludos

Hola!! Pues puede que ese pueda valer... Lo que quería era quitar un poco de brillo que tiene el volante, la tapicería también es de cuero Pero esta perfectamente mate e hidratada, me podría valer? Esta bien de precio y tamaño... Gracias otra vez por la ayuda

Carcareeruope
Volver